FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

¿Qué películas podremos ver próximamente en 'Cine 5 Estrellas'?

Telecinco recuperará el mítico contenedor cinematográfico con el segundo pase de "No hay paz para los malvados", protagonizada por José Coronado.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 11:05

'Cine 5 Estrellas' volverá próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha decidido recuperar este mítico contenedor cinematográfico después de que a principios de 2005 el grupo decidiera prescindir de el. La apuesta por la producción propia y el ahorro de costes en la adquisición de producción ajena llevaron a Telecinco a tomar esta medida.

Y ahora, diez años más tarde, Mediaset ha decidido apostar nuevamente por esta marca y asignársela a un slot cinematográfico semanal cuya ubicación todavía no es oficial. Sin embargo, todo hace pensar que 'Cine 5 Estrellas' podría reaparecer en la parrilla el 30 de junio. Aprovechando las vacaciones de 'El Príncipe' la cadena podría programar este contenedor el próximo martes, de modo que vendría a enfrentarse directamente con el capítulo final de 'Allí abajo'.

Telecinco se ha propuesto poner 'Cine 5 Estrellas' a la altura de los contenedores cinematográficos de la competencia

Telecinco quiere convertir 'Cine 5 Estrellas' en una cita ineludible para los amantes del cine, es por ello que la cadena tiene previsto lanzar en su contenedor los títulos más llamativos y taquilleros del momento. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, por el momento Mediaset España ya tiene listos para su emisión "La vida de Pi", "El mayordomo", "Iron Man 3", "Venganza: conexión Estambul" y "Persiguiendo Mavericks". Se trata de películas de estreno que los espectadores podrán disfrutar en las próximas semanas, aunque por el momento se desconoce su fecha exacta de emisión.

Mediaset España se ha propuesto poner 'Cine 5 Estrellas' a la altura de 'La película de la semana' (domingo), 'El peliculón' (fines de semana), 'El Blockbuster' (viernes) y 'El taquillazo' (martes), por lo que la mayoría de los nuevos títulos que vaya adquiriendo acabarán en este "nuevo" contenedor. Y decimos mayoría porque el grupo deberá también cuidar el contenedor cinematográfico de Cuatro.

Sin embargo, 'Cine 5 Estrellas' reaparecerá en Telecinco con el segundo pase de "No habrá paz para los malvados", dirigido por el bilbaíno Enrique Urbizu y protagonizado por José Coronado. En su estreno, el 15 de abril de 2014, la cinta lideró con un 17,8% tras sumar 3 millones de espectadores (3.076.000). Cabe recordar que la cinta cuenta con seis premios Goya, entre ellos los de mejor película y mejor director.

Los próximos estrenos de Telecinco

"La vida de Pi"

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.

"El mayordomo"

Una mirada a la vida de Cecil Gaines, quien sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes, desde 1952 a 1986, teniendo asiento de primera fila mientras se definía la historia política y racial de Estados Unidos.

"Iron Man 3"

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

"Venganza: conexión Estambul"

Bryan Mills, el agente de la CIA, ya retirado, que no se detuvo ante nada para salvar a su hija secuestrada. Cuando se convierte en el objetivo de un misterioso personaje que ansía vengarse, Bryan debe recurrir a su particular catálogo de habilidades para poder proteger a los miembros de su familia contra una milicia que pretende aniquilarlos.

"Persiguiendo Mavericks"

Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como "Mavericks", unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series