FormulaTV

FICHAJE

Telemadrid incorpora a Jose Ángel Leiras como reportero de 'Aquí en Madrid'

Se suma a Goyo González, otra incorporación del programa 'Aquí en Madrid' en su nueva etapa veraniega.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 10:34

Programa relacionado

Aquí en Madrid

Aquí en Madrid

Aquí en Madrid

2014 - Act

España

Magazine

El programa de tarde de Telemadrid, 'Aquí en Madrid', ha comenzado este mes de junio su nueva etapa veraniega con la incorporación del periodista Goyo González. Además del comunicador madrileño, ahora es el asturiano José Ángel Leiras el que se incorpora como reportero del espacio.

El programa que presentaba en solitario María Gracia, ahora junto a Goyo González, recorre la comunidad madrileña de punta a punta para mostrar la parte más urbana, moderna y cosmopolita de la misma. El programa no solo se ciñe a la gran ciudad, ya que también los pueblos, sus tradiciones y su manera de entender la vida son retratadas.

Jose Ángel Leiras en su anterior etapa, en 'La mañana de la 1'

Jose Ángel Leiras en su anterior etapa, en 'La mañana de la 1'

¿Qué fue de Jose Ángel Leiras?

Leiras inició su trayectoria televisiva en 'La tarde en Extremadura' en el canal autonómico extremeño, y, poco más tarde se consolidó como uno de los grandes rostros de La 1 tras su paso, en 2009, por el programa 'La mañana de la 1', junto a Mariló Montero, a la que llegó a sustituir en sus descansos veraniegos.

Además, los teleespectadores también pudieron disfrutar del comunicador en el programa '+ Gente'. Tras la cancelación de este espacio, Leiras abandonó el ente público para fichar por la Televisión del Principado de Asturias

Así es 'Aquí en Madrid'

La parrilla de Telemadrid se renovaba en 2014, dando paso a un nuevo magacín de tarde, 'Aquí en Madrid'. En este formato producido por Boomerang TV, la cadena pretende ser partícipe del día a día de la Comunidad, para mostrar una imagen de una región en la que no sólo se producen los acontecimientos más importantes del país, sino que las vidas de sus ciudadanos y el detalle de lo cotidiano se convierten en noticia.

El programa cuenta con colaboradores como Rosa Villacastín, Ángel Antonio Herrera, Antonio Rossi, Stella Goñi, Pepa Jiménez, Paloma Barrientos, Carmen Ro o Paloma García Pelayo, comentando la crónica social; y con Miguel Ángel Nicolás, Jerónimo Boloix, Carmen Carcelem, Javier Urra o Alfredo Perdiguero, encargados de los temas del día.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series