FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LLEGA LA FINAL

'MasterChef 3' proclamará al ganador el próximo martes 30 de junio en una noche de infarto

Solo dos aspirantes regresarán a las cocinas y cocinarán en el último reto un menú para Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Junio 2015 13:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Las puertas de 'MasterChef' se abrirán el martes 30 de junio para el gran duelo final. Después de tres meses, Antonio, Andrea, Carlos y Sally, lucharán por ser el nuevo 'MasterChef España'.

Una noche en la que estará en juego conseguir el trofeo como el mejor cocinero amateur de España, 100.000 euros del premio, publicar su libro de recetas y el Máster de cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center.

Carlos, Andrea, Antonio y Sally lucharán por ser el nuevo 'MasterChef España'

Carlos, Andrea, Antonio y Sally lucharán por ser el nuevo 'MasterChef España'

La selección de los dos finalistas

El primer finalista se conocerá tras la prueba y la visita que proponga el mejor pastelero del mundo, Jordi Roca (Celler Can Roca). Los concursantes tendrán que preparar, sin receta, lo que el chef les enseñe. El aspirante que mejor siga sus instrucciones estará a solo un paso de la gloria.

En este último viaje, el jurado organizará una experiencia exclusiva que unirá alta gastronomía y espectáculo. Los aspirantes cocinarán un menú degustación en el restaurante más caro del mundo: el Sublimotion, en Ibiza, donde el cubierto cuesta 1.700 euros por persona. Harán las delicias de personalidades como Ángel Nieto, Kike Sarasola y Marta Robles. El mejor cocinero de la prueba será el segundo finalista.

El jurado contará la opinión de Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz para elegir al ganador

El jurado contará la opinión de Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz para elegir al ganador

El duelo final

Solo dos aspirantes regresarán a las cocinas de 'MasterChef' para vivir un momento muy especial, como el que vivió Vicky el año pasado. Los jueces, los exconcursantes y sus familiares acompañarán a los finalistas en este último duelo, en el que tendrán que cocinar un menú completo.

Será un duelo de titanes, teniendo en cuenta que los platos serán catados por un trío de lujo: los chefs Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que ayudarán al jurado a escoger al ganador de esta tercera edición. La gran final de 'MasterChef' se emitirá el 30 de junio a las 22:30 horas en La 1.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series