FormulaTV

TRIFULCA

Kiko Hernández acusa a Israel Lancho de montajista: "Ana Obregón me dijo que este señor avisa a la prensa"

El torero aparece con la colaboradora en actitud cariñosa, aunque al parecer podría haber avisado a la prensa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 14:24

El pasado 23 de junio, Jorge Javier Vázquez le puso unas imágenes a Belén Esteban que no fueron del todo de su agrado. La colaboradora aparecía con su excompañero en 'Gran Hermano VIP', Israel Lancho, en actitud de coqueteo en una terraza.

"Estábamos con otro chico. Israel vino a Madrid y fuimos a cenar. Sabéis que es muy amigo mío. De verdad, no tengo absolutamente nada con él, lo digo en serio. Iba más gente conmigo, luego nos fuimos a una discoteca en Madrid", se defendió la Esteban.

Kiko Hernández, por su parte, dejó caer que era mucha casualidad que cada vez que Lancho quedaba con una famosa le pillaban: "Ana Obregón me dijo que este señor avisa a la prensa". Belén contestó: "Es la primera vez que quedo con él en Madrid. Tengo una relación de amistad con él, salí de la casa y hablamos a menudo por teléfono. Quedamos a cenar y ya está. No voy a pensar mal de Israel porque no quiero pensar mal de él. No quiero hombres ahora en mi vida".

Belén Esteban sobre Israel Lancho: "No voy a pensar mal de él porque no quiero"

Belén Esteban sobre Israel Lancho: "No voy a pensar mal de él porque no quiero"

"Belén Esteban se quedó en el paleolítico"

Fede también se pronunció acerca de la colaboradora de 'Salvame': "Belén ha sido una persona de muchas palabras y pocos hechos. Para mí hablan los hechos y no las palabras. La opinión de los demás no me interesa, y menos la opinión de Belén Esteban que de diez cosas que dice, nueve son tonterías. Belén se quedó en su época, en el paleolítico. Si ella vive del cuento, que siga viviendo del cuento o soltando cosas que no son. Yo no podría hacer lo que hace ella. Siempre he pensado que acabaría empezando una relación con Israel Lancho".

"La mayoría de las personas intentaban separarnos a Ylenia y a mí, y Belén era una de estas personas. A la hora de machacarme, me daba por todos los lados. Estoy convencido de que si Belén hubiera tenido una postura más conciliadora y más positiva hubiera influenciado y condicionado de manera positiva. Creo que su actitud de verme como algo negativo, condiciona de manera negativa. Ylenia me decía que era ella quien se acercaba a ella por interés", finalizó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series