Notificaciones

MÁS 'SÉ LO QUE HICISTEIS...'

laSexta retrasa y reduce sus noticias en verano

Pasan de durar una hora a ocupar sólo media, retrasando su comienzo a las 14:30 y 20:30 respectivamente. La cadena alarga 'Sé lo que hicisteis...' en la tarde.

Redacción Domingo 17 Junio 2007 12:30

Menos información y más 'Sé lo que hicisteis...'. Es la apuesta de laSexta para este verano que, a partir del lunes 25 de junio reduce a media hora las dos ediciones de 'laSexta Noticias'. La cadena elimina principalmente el bloque deportivo de media hora situado al principio del informativo con motivo del fin de la Liga.

Así, la edición de las 14 horas, con Helena Resano, pasará a emitirse a las 14:30 horas. Para lograr retrasar su horario, la cadena retira el capítulo de 'Padre de familia' de las 13:30 e introduce en su lugar un documental de una hora de duración.

De forma análoga, Mamen Mendizábal comenzará sus noticias a las 20:30 horas en lugar de a las 20 horas. Para retrasar el comienzo, la cadena optar por estirar su gran éxito de las tardes, el programa 'Sé lo que hicisteis...', presentado por Ángel Martín y Patricia Conde.

'Sé lo que hicisteis...' comenzó como un espacio de 25 minutos que, progresivamente, ha ido ampliando su duración sin que por ello la audiencia se resintiera. Así pues, y de cara al verano (cuando aumenta el consumo de tv en la sobremesa), la cadena apuesta por ampliar a 1 hora la duración del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro celebrará el 28 de junio el 'Día del Orgullo Grey'Cuatro celebrará el 28 de junio el 'Día del Orgullo Grey'