FormulaTV

EN FAMILIA

Roberto Leal presentará el nuevo concurso familiar de Disney Channel basado en "Los Vengadores"

El canal ya busca familias que quieran participar en su nuevo programa de producción propia.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 25 Junio 2015 14:05

El éxito de la saga de películas basadas en los super héroes de los cómics de Marvel llegan a la pequeña pantalla a modo de concurso infantil. Disney Channel está produciendo un concurso que se llamará "Los Vengadores en acción". El canal se encuentra seleccionando a familias que quieran participar.

Trece entregas de 22 minutos compondrán esta competición que empezará a grabarse el próximo mes de julio. En cada programa, tres familias vivirán aventuras inspiradas en los superhéroes de "Los Vengadores" y competirán por llevarse el premio final; premio con un fin solidario ya que será donado a una ONG que la propia familia elija.

Así será el nuevo programa de Disney Channel España

En un plató de casi 1.000 m2 de superficie se reproducirán seis escenarios en torno a los personajes de "Los Vengadores" Así, Thor, Iron Man, Hulk, Capitán America, la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán su propio espacio con su prueba correspondiente. Las familias, compuestas por cuatro miembros (dos niños y dos adultos) tendrán que resolver cuatro retos. Los equipos estarán liderados por el miembro más pequeño de la familia y deberán usar los atributos de cada Vengador para resolver las diferentes pruebas.

Roberto Leal será el encargado de presentar el concurso producido por Europroducciones TV. El periodista conocido por sus trabajos en 'Espejo Público' y 'España directo' saltará al prime time a partir de septiembre encabezando "Los Vengadores en acción", la gran apuesta de Disney Channel de cara al nuevo curso.

El nuevo concurso de Disney Channel estará basado en "Los Vengadores"

El nuevo concurso de Disney Channel estará basado en "Los Vengadores"

Roberto Leal, de desear el regreso de concursos a presentar uno

En una entrevista a FormulaTV, Roberto Leal confesó la nostalgia que siente por los concursos del pasado. "Yo recuperaría el 'Grand Prix' y 'El gran juego de la oca', perdimos mucho cuando se fueron", confesó.

El presentador Iba más allá incluso: "Me encantaban los concursos donde participaban familias y tú estabas desde casa pensando lo mal que lo estaba pasando. Perdimos mucho cuando se fueron". Parece que Disney Channel ha escuchado al sevillano y va a permitir que cumpla uno de sus sueños.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series