Notificaciones

DERREIN DERREIN

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga premia a Ruth Lorenzo por su participación en Eurovisión 2014

La murciana recogió el galardón en el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza.

Unai Gracia Jueves 25 Junio 2015 17:50

La estela del paso de la representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 continúa un año después del certamen. Y es que Ruth Lorenzo ha sido premiada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga por su participación en el concurso. La cantante recogió el premio en el Teatro Cervantes, tal y como recoge Europa Press.

Después de su paso por Eurovisión, donde consiguió el décimo puesto con "Dancing in the rain", Lorenzo editó su primer disco "Planeta Azul". De esta manera la cantante conseguía hacerse un hueco en la escena musical española después dar sus primeros pasos como cantante en la versión británica de 'The X Factor'.

Ruth Lorenzo obtuvo el décimo puesto con su canción

Ruth Lorenzo obtuvo el décimo puesto con su canción "Dancing in the rain" en Eurovision 2014

Apariciones televisivas y un fin solidario

Además de presentar los sencillos que componen su primer disco en diferentes programas de televisión, Ruth Lorenzo también ha hecho gala de su desparpajo ejerciendo de jurado en 'Levántate', el talent show de Telecinco en el que compartía asiento con Niña Pastori y Pedro García Aguado.

Recientemente, la cantante se ha sentado con Pepa Bueno en 'Viajando con Chester' donde confesó que en la actualidad está recibiendo tratamiento por un brote de anorexia y bulimia. Precisamente, con motivo de uno de los temas de su primer disco, "Patito feo", la cantante declaró que quiere recaudar fondos para crear una fundación contra el bullying, los trastornos alimenticios, discriminación y oncología.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother 17' se estrena flojo, pero liderando la noche norteamericana'Big Brother 17' se estrena flojo, pero liderando la noche norteamericana