FormulaTV

TOMA Y DACA

Fortu sobre el supuesto montaje amoroso con Lola: "Ella me dijo que le interesaba para comprarse un coche"

El programa muestra al cantante de Obus las imágenes donde la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' asegura que le propuso un montaje para después del concurso.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 26 Junio 2015 08:36

En el último debate de 'Supervivientes' Lola hacía una importante confesión a Nacho Vidal. Según la canaria, en un momento del concurso, Fortu le había propuesto un montaje de una historia de amor para llevar a cabo una vez finalizado el reality. Lola le decía a Vidal que ella había rechazado rotundamente aquella propuesta.

El programa mostró en la undécima gala la conversación a Fortu, que dio una versión totalmente opuesta de los hechos. "Una de las noches le estuve dando un masaje a Lola y, como por allí había un cámara, le dije que podrían pensar que estábamos liados", empezaba a explicar el exconcursante de 'Mira Quién Salta'. "Me dijo que a ella le molaría porque se quería comprar un coche", aseguraba y proseguía: "Lo que me dijo fue que su representante le había comentado que le interesaría más hacerse algo con Nacho Vidal. Eso fue lo que ocurió".

Lola ya le había dicho a su compañero en el Palafito que el montaje era inviable, más aun por la diferencia de edad entre ambos. "¡Cómo me voy a liar yo contigo!", estallaba la canaria tras escuchar a Fortu. "Me dijiste que a Yoli le daba igual, que cuando entraste le dijiste que si me veía tontear a alguna que supiera que era de broma", contaba por otro lado la extronista.

Fortu desmiente el montaje con Lola

Fortu desmiente el montaje con Lola

¿Fortu y una prostituta en Colombia?

Conforme la discusión entre los supervivientes avanzaba, la tensión también se acrecentaba. "¡No voy a contar lo que ocurrió antes del concurso!", advertía Lola a Fortu, que captó enseguida a lo que se refería la recién llegada. "Nacho, ¿me fui yo con una puta en el hotel?", le preguntaba el padre de Ariadna a Vidal.

Al parecer, según se relató en el Palafito, cuando los concursantes se dirigían hacia Honduras para dar comienzo al concurso, Fortu habría pedido una prostituta en el hotel en el que los participantes hicieron escala en Colombia. La escena se produjo, en teoría, tal y como se contó en el programa, de la siguiente manera: tras una cena, Fortu pidió a Nacho Vidal dinero para pagar una prostituta. El cantante de Obus reconoció que ocurrió así, pero que todo se trataba de una broma. "Me dejaste cincuenta euros, ¿y no te los devolví y te dije que todo había sido una broma?", le preguntaba.

Lola intentaba zanjar el tema conforme iban adentrándose en él, pero Fortu seguía ahondando. "Yo vi cómo le pediste el dinero a Nacho y se lo dijiste al chico del hotel y él llamó", decía Chabelita que, ante el tono en el que se le estaba dirigiendo el afectado se enfadaba: "¡A mi no me hables así! ¡Qué me importa! A mi me da igual".

Fortu y Lola se enzarzan en una discusión

Fortu y Lola se enzarzan en una discusión

Fortu a Lola: "¡Te corto los dedos!"

Durante la discusión, Lola hacía un gesto de cuernos con la mano tras la cabeza de Fortu, algo que no sentó nada bien al superviviente. "¡No se te ocurra volver a ponerme los cuernos porque te corto los dedos!", amenazaba a la canaria.

Yoli, la novia del implicado, entraba por teléfono para animar a Fortu y desacreditar la versión de Lola. Sin embargo, desde plató, Suhaila confirmaba la historia. "No me parece bien que Lola contara esto. Yo he discutido muchas veces con Fortu y nunca se me ha ocurrido decir esto", empezaba. "Fortu y Nacho estaban hablando de tonterías. Fortu dijo: 'venga, tráeme un par de ellas'. Yo creía que era todo broma, yo no vi a las prostitutas en el hotel. Pero efectivamente, lo que ha dicho Isabel es verdad: subió el botones del hotel y dijo que las había llamado", relató.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series