FormulaTV

RENOVACIÓN

Amazon otorga una tercera temporada a 'Transparent' sin haber estrenado aún la segunda

La serie, que acaba de terminar rodar su segunda temporada y no tiene todavía fecha de estreno, ya tiene una tercera tanda de capítulos asegurada.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 26 Junio 2015 14:13

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #1.131 de 3.442 Ranking Transparent

  • 2

Los seguidores de 'Transparent' están de enhorabuena. Pese a que la serie acaba de terminar de rodar su segunda tanda de episodios, sin fecha todavía de estreno, Amazon ha confirmado que la ficción contará con una nueva tanda de capítulos que llegarán, previsiblemente, en 2016. Como informa Hollywood Reporter, esta renovación por una tercera temporada viene acompañada por un blindaje que Amazon ha hecho a su creadora, Jill Soloway, en un acuerdo en el que se garantiza que la serie siga llegando al gigante de streaming.

La compañía estadounidense se ha mostrado encantada con la renovación de la ficción, tal como han mostrado en una nota de prensa: "Estamos enamorados viendo cómo la historia de la familia Pfefferman cambia y crece". Esta alegría es compartida por su creadora que se confiesa "encantada con la libertad creativa" que Amazon le da.

La familia Pfefferman protagonizada esta historia sobre transexualidad

La familia Pfefferman protagonizada esta historia sobre transexualidad

Con este "blindaje" a la guionista, Amazon podría estar poniendo en marcha una estrategia para tener más presencia en los Globos de Oro, dónde no les ha ido nada mal con la ficción creada Soloway. Ésta ha ganado este mismo enero dos Globos de Oro (mejor comedia y mejor actor para Jeffrey Tambor).

'Transparent' y la transexualidad

La primera temporada de esta serie cuenta en 10 capítulos la historia de la familia Pfeffermann, que tienen que hacer frente a la transexualidad de su padre a los 70 años. Su trama está basada en la experiencia de la creadora con su padre, el cual en la actualidad es una mujer.

'Transparent' ha traído muy buenas críticas a Amazon, que va poner en marcha una tercera temporada sin ni siquiera esperar los resultados que vaya a dar la segunda tanda de capítulos. Estos acaban de terminar de ser producidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series