FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA

Dani Rovira ('B&b') da plantón a los medios y se mofa de la prensa: "Gracias por vuestras preguntas"

El actor no quiso contestar a preguntas, mientras que sus compañeros de presentación, Jesús Calleja y Cristina Pedroche, sí lo hicieron.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 26 Junio 2015 12:06

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #444 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #62 de 2.090

  • 282

  • 1

"No me gusta que se utilice mi imagen como reclamo. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo, pero yo debo tener la inteligencia de gestionar eso para no quemarme y, sobre todo, que no me quemen. No quiero ser el típico que está hasta en la sopa, porque me quiero jubilar haciendo reír, haciendo cine", declaraba Dani Rovira este mes de junio a la revista Shangay.

Pese a ello, el actor ha seguido realizando anuncios y usando su imagen como reclamo de las marcas por una, sin duda, cuantiosa suma de dinero. Durante la presentación de una conocida marca de helados, el humorista y la prensa han sufrido un duro encontronazo cuando Rovira ha decidido no contestar a las preguntas de los medios, mientras que sus compañeros de presentación, Jesús Calleja y Cristina Pedroche, sí que lo hicieron, tal como informa El Mundo.

Jesús Calleja, Cristina Pedroche y Dani Rovira acudieron a la presentación de su campaña para Kalise

Jesús Calleja, Cristina Pedroche y Dani Rovira acudieron a la presentación de su campaña para Kalise

El desdén de Dani Rovira

Los tres conocidos rostros de la televisión participaron en una rueda de prensa en la cual no se realizaron preguntas, ya que reporteros y medios pensaron que se realizarían en corrillo tras terminar el evento. Así lo hicieron Calleja y Pedroche, que respondieron amablemente a todos los asistentes. Rovira, por su parte, se despidió y prefirió irse a la francesa con un irónico saludo a los medios: "Muchas gracias a todos por vuestras preguntas".

Los medios, ante la situación, intentaron que el actor les atendiera, aunque fuera en una entrevista en grupo. Rovira no cedió ni con esta concesión y su equipo le excusó, alegando que "ha cumplido escrupulosamente con el contrato", ya que solo tenía que acudir a la rueda de prensa y rodar el anuncio. Más tarde, la organización se vio obligada a reconocer que sí que esperaban que el actor se juntara con el resto de los rostros y respondiera a la prensa.

Dani Rovira contra los medios

Parece que el actor cada vez está más a disgusto con toda la situación que le rodea. Tras los tweets publicados hace meses contra los paparazzis, sus declaraciones acerca de que no realizaría la segunda parte de "Ocho apellidos vascos" o este nuevo desplante, hay que sumarle el enfado que ha manifestado contra su cadena, Telecinco, y la emisión de la serie que protagoniza para la misma, 'B&b, de boca en boca'

"Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de 'próximamente', para saber cuánto tiempo es", declaraba el actor ofendido por los continuos retrasos que la segunda temporada de la ficción producida por Globomedia está sufriendo hasta ser estrenada.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series