FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

La tercera temporada de 'Penny Dreadful' tendrá 9 capítulos

La cadena de televisión le ha concedido la tercera tanda de episodios a la ficción de terror.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 26 Junio 2015 13:13

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #517 de 3.442 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

Showtime ha aprovechado el tirón de la segunda temporada de 'Penny Dreadful' y sus datos de audiencia para anunciar que la serie tendrá una tercera tanda de capítulos para el año que viene. Según recoge The Hollywood Reporter, la nueva temporada tiene previsto contar con nueve capítulos, uno menos que su antecesora.

Esta historia de terror ambientada en el Londres victoriano traslada a los espectadores los orígenes de algunas figuras de la literatura de terror como el doctor Frankenstein, Dorian Gray, Jack "el Destripador" y Drácula. La serie, que tiene establecida su grabación en la ciudad Dublín, está protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton.

'Penny Dreadful' contará con nueve capítulos más para la próxima temporada

'Penny Dreadful' contará con nueve capítulos más para la próxima temporada

Una noticia que no sorprende

La de 'Penny Dreadful' es una renovación que los fans esperaban con muchas ganas y de la cual ha presumido el presidente de Showtime, David Nevins. "Junto a nuestros fantásticos socios de Sky Atlantic, estamos emocionados por ver qué nuevas obsesiones tiene preparadas el equipo de la serie para la tercera temporada".

La nueva entrega de 'Penny Dreadful' llegará en 2016 de la mano de su productor y guionista John Logan, con los protagonistas de las dos temporadas anteriores. Tanto el guion como el elenco, en palabras del propio Nevins, "siguen atrayendo apasionados seguidores de todo el globo al mundo meticulosamente diseñado de la serie".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series