FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

#PAU2015

Embargada la mansión de Miami de Paulina Rubio por no pagar a sus abogados

Los letrados de la cantante llevarían un año sin percibir ninguna retribución por su representación legal en las batallas judiciales de la mexicana.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 26 Junio 2015 17:04

Paulina Rubio se ha quedado sin su mansión en Miami. Y es que, según recoge ABC, se ha tenido que proceder al embargo de la mansión que la exjurado de 'The X Factor' tiene en Estados Unidos.

Al parecer, los abogados de la cantante habrían decidido dejar de representarla legalmente porque Rubio llevaría más de un año sin abonar sus honorarios y es así como sus abogados pretenden recuperar el dinero adeudado por Rubio. Es más, la coach de 'La Voz' en su edición mexicana dispone de 30 días para conseguir un nuevo representante legal. De no hacerlo el proceso legal que tiene abierto con su exmarido Colate se estancará.

Paulina Rubio, embargada por no pagar a sus abogados

Paulina Rubio, embargada por no pagar a sus abogados

Denunciada por impago

Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, demandó a Paulina Rubio por el impago de una pensión de 30.000 euros. El exmatrimonio se encuentra inmerso dentro de un arduo proceso judicial que tras este acontecimiento podría verse afectado incluso el periodo vacacional que la cantante de "Mi nuevo vicio" pase con su hijo, ya que ya había una vista previa fijada para establecer cuántos días pasará Andrea Nicolás con cada uno de sus progenitores.

Todo son malas noticias para Paulina, quien, hace unas semanas, creía convertirse en tendencia en Twitter al ver que el hashtag "#PAU2015" subía entre los trending topic. La cantante se comunicaba con sus seguidores publicando un tweet en el que usaba el hashtag que creía dedicado a ella.

La realidad era que miles de jóvenes la estaban utilizando para comentar sus sentimientos ante la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o selectividad), que comenzaba el 9 de junio. Nada tenía que ver con Paulina Rubio. Esto le costó cientos de bromas e insultos a través de la red social del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series