FormulaTV

RECORD INSTAGRAM

Cristina Pedroche desembarca en Mediaset España al batir récord de "likes" con su foto desnuda

Hasta Mediaset España ha acabado haciéndose eco de la presentadora que ha conseguido en una hora 70.000 likes con su "topless".

Por Mary PastorPublicado: Sábado 27 Junio 2015 11:35

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

La presentadora de 'Pekín Express' ha conseguido desembarcar en Mediaset España gracias a una controvertida instantánea que le ha valido conseguir un récord. "La reina de Instagram", como así la han definido en el programa radiofónico de Cuatro 'Morning Glory', ha sido noticia en la web de Cuatro, una de las cadenas del grupo de Fuencarral y principal competencia de Atresmedia Televisión, empresa a la que se encuentra vinculada Cristina Pedroche.

La fotografía en cuestión, que ha conseguido batir el récord español de "likes" en una publicación, fue lanzada por la colaboradora de 'Zapeando' hace unos seis días. En ella, la madrileña aparecía en la piscina, boca abajo en una colchoneta, y sin la parte superior del bikini. Un "topless" que recibió 70.000 "me gusta" en una hora.

Al agua Pedroche!!! ? #blanquito? #cogiendocolor?? #esnoticiafijo?? #siempreliándola ?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El revuelo provocado por la publicación de esta fotografía seguro que no ha pillado por sorpresa a la vallecana, que ya intuía lo que podía pasar desde el mismo momento en que colgó la instantánea en la red. Solo hay que observar lo que escribió la presentadora en la descripción que acompaña a la fotografía: "#EsNoticiaFijo, #SiempreLiándola.

'Morning Glory' y su análisis de las redes sociales

A pesar de que Pedroche trabaja en el grupo de la competencia, Atresmedia, el programa de radio presentado por María Lama y Álvaro de la Lama, 'Morning Glory', ha dedicado unos minutos a analizar el fenómeno de la presentadora en Instagram, llegando incluso a decir que "el día que se desnude de verdad se colapsará el servidor".

Y no solo esto, sino que, durante unas horas, en la propia web de Cuatro, la fotografía de la tertuliana de 'Zapeando' junto al análisis del programa ocupaban la parte principal de la web siendo la noticia del día.

El programa 'Morning Glory' se hizo eco del record español que batió Cristina Pedroche

El programa 'Morning Glory' se hizo eco del record español que batió Cristina Pedroche

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series