FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTADORA DE MODA

Cristina Pedroche en 'Al rincón de pensar': "En 'Sé lo que hicisteis' daba vergüenza. No sabía ni hablar"

La presentadora y colaboradora le ha reconocido a Risto Mejide por qué le pidió matrimonio a su novio a través de Twitter.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 12 Junio 2015 03:38 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 10:39

Por primera vez desde que arrancó 'Al rincón de pensar' una mujer se ha sentado a charlar con Risto Mejide. Se trata de la presentadora de moda Cristina Pedroche, quien no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida personal y hacer autocrítica.

El presentador ha comenzado la entrevista diciendo a la invitada que se hace la rubia aunque realmente no tiene ni un pelo de tonta. "Todo el mundo piensa que las chicas que trabajamos en la tele somos tontas. Yo no me considero tonta aunque a veces sí interpreto el papel de tonta. En la tele funcionan los extremos y yo creo que cae muy bien la maja que se hace un poco la tonta pero si tengo que dar conversación seria, la doy", ha contestado la presentadora de 'Pekín Express'.

Cristina Pedroche en 'Al rincón de pensar'

Cristina Pedroche en 'Al rincón de pensar'

"En la tele he aprendido mucho. A ser desconfiada y eso es muy importante. Antes todos me caían bien y me han metido muchas puñaladas. Cuando murió mi abuela mucha gente no dio señales de vida pero cuando me dieron 'Pekín Express' me decía que había que celebrarlo", se ha sincerado, comentado que su abuela lo era todo para ella y que el día de su incineración le dio un ataque de ansiedad.

"En 'Sé lo que hicisteis' no sabía ni hablar"

Risto y Cristina han hablado sobre los inicios de ésta en el programa de humor 'Sé lo que hicisteis', donde hizo un casting un tanto fuera de lo normal. "Lo que hace todo el mundo está muy visto, tienes que ser diferente, normal y natural que es lo que le falla a mucha gente".

"En 'SLQH' era una niña y no sabía ni hablar. Daba vergüenza", se ha sincerado, reconociendo que tuvo que aprender muy rápido. Además, ha comentado que al principio rechazó el casting del programa porque no se veía capaz de sustituir a Pilar Rubio pero al final aceptó porque la productora también tenía otros formatos que sí podían interesarle pero finalmente acabó en el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.

El año de las Campanadas y de 'Pekín Express'

El polémico y transparente vestido que la Pedroche lució en las últimas Campanadas ha vuelto que dar de hablar. "Yo sabía la que se iba a montar, era consciente y se lo dije al director de laSexta. Yo quería sentirme como una princesa y las princesas no tienen porque estar tapadas. Hice lo que me dio la gana y como me sentía cómoda", ha comentado, asegurando que cuando los paparazzis la sacan en bikini en la playa nadie se escandaliza.

Sobre su nuevo reality para Antena 3 no ha contado grandes novedades, de hecho volvió a contar la historia de cuando se hizo pis encima del miedo por culpa de un mono. "Ha sido una experiencia maravillosa pero durísima en todos los sentidos: horarios, presión porque nunca había hecho algo así...", le ha comentado al presentador.

Cristina Pedroche y Risto Mejide

Cristina Pedroche y Risto Mejide

"Yo no estoy gorda. Soy una mujer de verdad"

Hace apenas unos meses fueron unos cuantos quienes en las redes sociales acusaron a Cristina Pedroche de ser "la ballena de Vallecas". Sobre este asunto, la presentadora tiene claro que no esta gorda y que solo se quitaría un par de kilos para correr más rápido. "Soy una mujer de verdad y eso es lo que le gusta a la gente. Antes de ser famosa, que medía 1,70 cm y pesaba 52 kg, en las agencias me decían que estaba gorda", ha comentado la también colaboradora de 'Zapeando'.

Sobre la belleza también ha comentado que la tenía de pequeña aunque también tenía otro defecto: "Era la empollona de clase y me chivaba de los compañeros que copiaba. He sido muy repelente siempre pero de las que molaban porque también era la guapa y deportista. No es que yo fuera muy guapa, es que las demás eran muy feas, nunca se arreglaban", ha comentado riéndose y dejando claro que ella solo se peinaba.

¿Por qué Pedroche pidió matrimonio a David por Twitter?

Que la presentadora está muy enamorada de su novio, el chef David Muñoz, es un secreto a voces. De hecho, Cristina tiene muy claro que nunca van a discutir ni se van a dejar porque son uno: "Confío más en él que en mí misma. Yo me puedo permitir el lujo de fallarme a mí pero jamás le voy a fallar a él".

Por esto mismo tiene claro que se van a casar "lo antes posible" para que sea suyo. Además, reconoce que todos los días se piden matrimonio. No obstante, dio mucho que hablar la proposición que ella le hizo por Twitter: "Salió publicada una noticia de que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500? y le empezaron a dar caña. Él se sentió un poco débil y yo le dije que se quita una noticia dando otra. Escribí el tuit y nadie volvió a decir nada. Además, le dije que no contestase para que así hablaran.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series