FormulaTV

EL SÁBADO 21 DE JULIO

Canal+ hace un repaso a la ficción española en "De Los Serrano a Cuenta Atrás"

El especial analiza la salud de las series nacionales con gente como Carmen Machi, Jordi Rebellón, Dani Martín, Arturo Vals o Paco Tous entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2007 15:58

Las series españolas gozan de muy buena salud. La audiencia es fiel a la ficción nacional, que refleja algunas señas de identidad. Canal+ (dial 1) ha preparado un especial que analiza los porqués de este éxito. "De Los Serrano a Cuenta Atrás", que se emitirá el sábado 21 de julio, a las 22:00h, además de profundizar en el mundo de las serie, recorre los platós de las principales producciones y muestras todos sus secretos.

Profesionales como Carmen Machi (Aída), Jordi Rebellón (Hospital Central), Dani Martín (Cuenta atrás), Arturo Vals (Camera Café), Paco Tous (Los hombres de Paco) y Daniel Écija, uno de los productores ejecutivos y creadores de series más fructífero de nuestro país, aportarán su punto de vista sobre el tema. Junto a ellos el canal analizará el camino recorrido hasta ahora por la ficción española, hará una comparación con las producciones internacionales y examinará el estado actual y el hipotético futuro que le espera.

Además, de la mano de sus protagonistas, "De Los Serrano a Cuenta atrás" visitará los estudios de Aída, Hospital Central, Cuenta atrás, Camera Café y Los hombres de Paco y mostrará todo lo que esconden entre bambalinas. Canal+ entrará a las salas de maquillaje, a las reuniones de guionistas, mostrará cómo se prepara una escena complicada, emitirá alguna que otra toma falsa y recorrerá cada rincón de sus platós.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series