FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE

'Gran Hermano' vuelve a Mexico, 10 años después de que se celebrase su última edición

Vuelve con una edición "mucho más psicológica", con un concepto renovado y una transmisión multiplataforma.

Por Javi CollPublicado: Domingo 28 Junio 2015 15:15

El primer reality show que se emitió en México vuelve después de 10 años desde su última edición. Será a partir del 21 de septiembre cuando los espectadores mexicanos puedan volver a disfrutar del concurso de telerrealidad por excelencia, ya que actualmente en el país sólo hay un formato del estilo, 'Acapulco Shore', la adaptación local de 'Jersey Shore'.

El formato de Big Brother llegó a México en el 2002 y se desgastó rápidamente, tras 3 ediciones de anónimos y 4 de concursantes VIPS, debido a las confusas reglas y a los participantes cuyas personalidades no atrajeron lo suficiente al espectador.

Según el productor del programa, Miguel Ángel Fox, en declaraciones para Televisa, 'Gran Hermano 2015' llega con un "concepto renovado y una transmisión multiplataforma, en donde el público elegirá las dinámicas y a un concursante a través de las redes sociales".

Casting mucho más psicológico y emocionante

15 concursantes y 13 semanas son algunos de los datos que ya se saben sobre este 'Gran Hemano 2015' al que el productor describe como "mucho más psicológico". "Es un 'Big Brother' mucho más psicológico, todas las pruebas tienen que ver con contraponer a las diferentes psicologías de los diferentes participantes, es un proyecto muy emocionante", asegura Fox.

Bajo el hastag "#TenerLoNecesario" el programa anuncia ya las fechas de los cástings y piden personas que tengan una personalidad competitiva y que tengan 18 y 38 años. Las pruebas presenciales, además de la posibilidad del casting online, se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en ciudades como Guadalajara, Monterrey o Tijuana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series