FormulaTV

POLÉMICA

Brian podría ser expulsado de 'Gran Hermano 2015 Argentina' por agredir a Marian: "No puedo creer que me estés pegando"

Una fuerte discusión entre los concursantes hace saltas las alarmas: "No me pegues, idiota. No puedo creer que me estés pegando".

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 28 Junio 2015 15:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Nuevo escándalo para 'Gran Hermano Argentina' y es que la edición de 2015 está resultando ser la más polémica de todas, tanto para bien como para mal. La última, protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera.

Todo comenzó tras la típica fiesta de los viernes en la casa. Las cámaras recogieron la fuerte discusión, pero manteniendo a sus protagonistas fuera de encuadre, por lo que solo se pueden escuchar sus gritos e insultos. La pelea comenzó cuando ella pidió a Brian que dejara de beber: "Estás muy agresivo, no bebas más, te lo recomiendo", lo que no hizo ninguna gracia al concursante que empezó a despotricar: "Voy a beber lo que se me salga del ojete"". Las lindezas no se quedaron ahí y añadió otras como: "No me hinches los huevos" o "no te quiero ver, ¿no entendés? No me hables porque te voy a mandar al coño de tu hermana".

Más tarde, las cámaras captaron a Marian comentar con sus compañeros la situación con Brian: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", concluyó.

Pero esto no es lo más grave. Lo peliagudo viene cuando se escucha a Marian decir: "No me pegues idiota... No puedo creer que me estés pegando". Las cámaras no recogieron la escena, aunque los audios no dan lugar a dudas. El programa es muy estricto respecto a la violencia, lo que podría suponer la expulsión del argentino.

Marian y Brian protagonizan una fuerte discusión

Marian y Brian protagonizan una fuerte discusión

Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1' condenado a un año de cárcel por agresión sexual

La violencia traspasa fronteras entre los hermanitos. El ganador de 'Gran Hermano 12+1' ha sido condenado a un año de prisión por intento de agresión y amenaza a una enfermera del Hospital Clínico de de Granada. Los hechos ocurrieron el 10 de junio de 2013 cuando la madre del bailaor Pepe Flores estaba ingresada en el lugar.

La funcionaria estaba trabajando, vistiendo su uniforme e identificación, cuando se encontraba preparando una medicación. El condenado, que estaba paseando con su madre por el pasillo se acercó a la enfermera e intentó flirtear con ella. Al "qué pasa guapa" que le dijo Flores la enfermera hizo oídos sordos. Pero, más adelante, ambos volvieron a coincidir en el pasillo y el ganador de 'Gran Hermano' fue más allá: "Esta tarde me comes la polla", le dijo mientras le instaba a meterse con él en un cuarto. Más adelante se produjo la amenaza: "te vas a enterar cuando salgas".

Flores le advirtió que a la salida iba a esperarla y que iba a destrozarle la cara. El condenado llegó a agarrar a la mujer del hombro para acercarla, y al intentar liberarse de él, el mejor amigo de Sindia y Marta en la casa de Guadalix de la Sierra intentó morderle la mano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series