FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MARTES 19, A LAS 19:45H

laSexta emite el 'Partido por la Paz', el primero del Real Madrid tras ganar la Liga

Mañana martes 19 de junio, a las 19:45 horas, laSexta emitirá en directo y en exclusiva el Partido de la Paz, un encuentro amistoso entre el Real Madrid, y una Selección Palestino-Israelí, que ambos equipos disputarán en Tel Aviv.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2007 18:03

Mañana martes 19 de junio, a las 19:45 horas, laSexta emitirá en directo y en exclusiva el Partido de la Paz, un encuentro amistoso entre el Real Madrid, ganador de la Liga, y una Selección Palestino-Israelí, que ambos equipos disputarán en Tel Aviv, en el estadio Ramat Gan.

Apenas 48 horas después de la intensa jornada de Liga, el Real Madrid viajará a Israel para participar en esta iniciativa organizada por el Centro Simón Peres, cuyo objetivo es conseguir que los pueblos de Oriente Medio creen una infraestructura de paz y reconciliación a través de la cooperación y el entendimiento.

LaSexta, fiel a su espíritu solidario, estará presente en esta iniciativa por la paz en la que participará el equipo de deportes de la cadena con Andrés Montes, Paco Buyo y Frédérik Hermes como narradores del encuentro y encargados de acercar a los espectadores todo lo que suceda en este partido, que a pesar de ser amistoso tiene un gran interés para la afición Palestino-Israelí como seguidores del equipo blanco, muchos Israelíes y palestinos vivieron la intensa jornada de ayer con gran expectación.

Tras proclamarse campeones de Liga, jugadores del Real Madrid, entre ellos, Raúl, Iker Casillas y Sergio Ramos, disputarán este encuentro en ayuda de los niños palestinos e israelíes. El equipo blanco, a través de la Fundación del Real Madrid, ha querido formar parte de esta propuesta solidaria de apoyo a los niños de oriente medio y al mismo tiempo fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo, factor de integración social y defensa de la paz.

El equipo de laSexta viajará hasta Israel para ofrecer a todos los aficionados esta iniciativa que enfrentará a los merengues con el combinado palestino israelí y que convierte al fútbol en la mejor bandera por la Paz. Además, el evento supondrá la primera vez en la historia en la que una selección palestino-israelí se medirá en Tel Aviv ante el Real Madrid.

El encuentro entre el Real Madrid y la selección palestino-israelí supone la tercera edición del Partido por la Paz con un equipo español. En 2005 se celebró en Barcelona y participó el Barça y en 2006 fue la Selección Andaluza la que se enfrentó al combinado; Ambos encuentros se celebraron en España. El de mañana se disputará en Israel y será la primera vez que un equipo español se desplaza hasta éste país para jugar este partido.

Dudu Aouate, portero del Deportivo y de la selección Israelí, Haim Revivo, ex jugador del Celta de Vigo, Yossi Benayoun, ex jugador del Racing y Avi Nimni y los palestinos Ychia Mussa, Halil Muhammad y Ahmed Id Ahmed Brahme serán algunos de los jugadores que formarán parte del combinado que se enfrentará contra el Real Madrid.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series