FormulaTV

¿NUEVO SPIN OFF?

Jessica Capshaw (Arizona Robbins) podría hacerse con el segundo spin off de la franquicia 'Anatomía de Grey'

La actriz ha renovado su contrato con ABC hasta 2018 aunque el drama médico solo lo esté hasta 2016.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 28 Junio 2015 19:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Jessica Capshaw, la doctora Arizona en 'Anatomía de Grey', ha firmado un nuevo contrato con ABC por un período de tres años, según informa TVLine. De este modo, la actriz queda ligada a la cadena estadounidense hasta 2018 aunque el drama médico solo haya sido renovado, por ahora, hasta 2016.

Capshaw no va a ser la única en pasar por la mesa de negociaciones de ABC, los demás actores de la serie también deberán hacerlo, teniendo en cuenta que sus contratos expirarán la próxima temporada. No sería extraño que 'Anatomía de Grey' continuase en antena hasta 2018, pues el pasado mes de mayo, el presidente de ABC, Paul Lee, compartió su deseo de continuar viendo la ficción permanecer en el aire durante muchos años.

¿Un nuevo spin off?

Otra razón que podría barajarse relacionada con la fecha la renovación del contrato de Jessica Capshaw es la idea de un spin off de la serie, situando a la doctora Arizona como protagonista. Si así fuera, se trataría de la segunda serie derivada de 'Anatomía de Grey', siendo 'Sin cita previa' la primera, que se emitió exitosamente durante seis temporadas.

Ahora, las miras están puestas en la próxima temporada de 'Anatomía de Grey', y es que los guionistas se enfrentan a una de sus mayores perdidas, la salida de Patrick Dempsey de la serie tras once temporadas interpretando al novio de Grey. Tras la noticia de que el actor Martin Henderson será quien intente llenar el hueco que Dempsey ha dejado, habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve la trama para que los seguidores no echen de menos la ausencia del "doctor macizo"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series