FormulaTV

¿INFIDELIDAD?

Nacho Vidal acusa a Fortu ('Supervivientes'): "Después de 24 horas sin su querida Yoli, llama a unas putas"

Los concursantes de 'Supervivientes' acusan al líder de Obús de haber sido infiel a su novia.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 29 Junio 2015 08:30

Una semana más, Fortu ha sido el principal foco de atención de 'Supervivientes'. Después de que en la última gala del programa algunos concursantes acusaran al líder de Obús de solicitar los servicios de una prostituta en el hotel de Colombia, días antes de aterrizar en Honduras, ha sido la dirección del reality quien ha decidido sacar a la luz un vídeo del pasado mes de mayo donde Nacho Vidal hablaba precisamente de este tema.

En las imágenes, grabadas el 30 de mayo, el actor relataba a Lola y a Chabelita este episodio. "Después de 24 horas sin ver a su querida Yoli, llama a unas putas", comentaba Vidal a sus compañeras sobre el cantante. Parece ser que el supuesto desliz de Fortu también ha salido a relucir en algunas discusiones del reality. La dirección de 'Supervivientes' también ha mostrado las imágenes de un enfrentamiento entre Nacho y Fortu, donde el primero le recriminaba la infidelidad a su mujer: "¿Cojo yo y cuento que te fuiste con una prostituta cuando estábamos en Colombia?".

A pesar de las declaraciones del actor, el cantante se defiende y asegura que le devolvió los 50 euros que le había prestado para contratar los servicios de una prostituta, de modo que no habría mantenido relaciones sexuales aquella noche.

Fortu y Nacho Vidal discutiendo en 'Supervivientes'

Fortu y Nacho Vidal discutiendo en 'Supervivientes'

La supuesta infidelidad, un secreto a voces

Al parecer, la supuesta infidelidad de Fortu era un secreto a voces en Honduras, de hecho, hasta Elisa, que pasó prácticamente toda su estancia aislada en el palafito, tenía constancia de estos hechos. La última expulsada de 'Supervivientes', Lola, también ha corroborado el rumor: "Solo hay que ver lo nervioso que se puso Fortu cuando salió el tema". Aunque el cantante asegura que se trataba de una broma que le hizo a Nacho tras pedirle 50 euros la historia ha llegado a todos los supervivientes y no todos creen que se trata de una simple broma.

En el plató de 'Supervivientes: El debate' ha sido su mujer Yoli la encargada de defenderlo. "La única que le tiene que pedir explicaciones, en todo caso, soy yo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series