Notificaciones
Supervivientes: Conexión Honduras
Supervivientes: Conexión Honduras
Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

246 votos

Título: Supervivientes: Conexión Honduras

Título alternativo: Supervivientes: El debate

Año: 2011 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Bulldog Productions

Género: Realities

Primera emisión: 9 Mayo 2011

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 54 de 1.996

Ranking votos: 468 de 1.272

21 seguidores

Sinopsis

Uno de los realities estrella que Mediaset España tiene en cartera comenzó a contar con la gala 'Supervivientes: Conexión Honduras' a partir del 9 de mayo de 2011. Sin embargo, cabe destacar que este cambio de nombre llegó con el objetivo de dotar a la gala dominical de identidad propia, con nuevos contenidos, juegos e incluso tratando tramas clave para poder seguir todo lo que ocurre en los Cayos Cochinos. Hasta entonces, era 'Supervivientes: El debate' quien amenizaba una de las noches de la semana.

Desde 2007, muchos fueron los rostros que se pusieron al frente tanto del 'Debate' como de 'Conexión Honduras' en Telecinco: Lucía Riaño, Emma García, Christian Gálvez, Álvaro de la Lama, Rauqel Sánchez Silva, Sandra Barneda o Jordi González. La vigésimo primera edición del formato decidió fichar a un rostro hasta entonces ligado a Televisión Española para ser el maestro de ceremonias. De esta manera, Ion Aramendi regresaba a Mediaset España como presentador titular.

Cada semana, diferentes colaboradores toman asiento en plató para analizar las últimas horas de lo que ocurre en 'Supervivientes', acompañados siempre de una serie de defensores. La mayor parte de ellos suelen ser rostros ligados al Universo Mediaset, así como exconcursantes que ya se dejaron ver al otro lado del charco. Familiares y amigos también tienen su espacio fuera de la gala de los jueves, con el objetivo de explicar el comportamiento de los suyos en las playas del mar Caribe.

Los juegos de recompensa suelen dar grandes momentos en todas y cada una de las diferentes ediciones, mostrando al conjunto del casting haciendo cualquier cosa por conseguir comida. A lo largo de su historia, 'Supervivientes: Conexión Honduras' se ha movido en diferentes noches, sobre todo, siendo utilizado como arma arrojadiza de Telecinco para vencer en términos de audiencia a las distintas ofertas de Antena 3.

Noticias Ver las 230 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 13 vídeos

Fotos y gifs Ver las 49 fotos

Posado de Ion Aramendi como conductor de 'Supervivientes 2022' Ion Aramendi posa como conductor de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Posado de Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Posado de Ion Aramendi como presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Gloria Camila, Isa Pantoja, Iván Rubio y Sandra Pica en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Jordi González y los colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Sofía Suescon y Jodri González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Jordi González, hablando con Gloria Camila en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Jordi González, hablando con Rocío Flores en 'Supervivientes: Conexión Honduras'