FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PORTADA INTERVIÚ

Elisa de Panicis ('Supervivientes 2015'), desnuda en Interviú: "Tengo el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein"

La concursante habla de su paso por el 'Mujeres y hombres y viceversa' de Italia.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 29 Junio 2015 10:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Elisa de Panicis, en Interviú

Elisa de Panicis, en Interviú

"Tengo una combinación perfecta, el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, que creo que es lo que los hombres buscan", reconoce la concursante de 'Supervivientes 2015' que más tiempo ha aguantado en el palafito tras ser la primera expulsada.

Posa en la revista Interviú desnuda y habla sobre su paso por el 'Mujeres y hombres y viceversa' italiano: "Fui pretendienta en la versión italiana de 'MYHYV', pero me marché porque no me gustó cómo era el tronista".

Ahora parece estar más convencida, y ha dado el salto al programa español como pretendienta de Manu. Lo ha hecho justo cuando está a punto de celebrarse la final de Manu. Algo que no ha contentado a sus pretendientas ya que llevan 9 meses esperando a que se decida.

"Mi objetivo es quedarme en Madrid a trabajar y estudiar"

Antes de 'Supervivientes' fue bailarina e imagen de Pachá Ibiza, "pero es una etapa que ya ha pasado. De cada momento de la vida saco algo bueno: con ellos he viajado y ahora mismo hablo cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés y portugués. Cada año hay que poner un objetivo nuevo".

Su objetivo actual es quedarse a vivir en Madrid "a trabajar y estudiar". Está muy orgullosa de su paso por el formato, aunque le da pena que la separase del grupo, "me hubiera gustado quedarme con ellos y hacer pruebas de líder porque soy fuerte, pero la gente sí ha visto mi forma física y mi fuerza mental".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series