FormulaTV

BODA

Leonor y Claudio se casan este jueves 2 de julio en 'Acacias 38'

El próximo jueves se vivirán uno de los momentos más emocionantes en la serie diaria de La 1 de TVE.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 29 Junio 2015 16:02

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #37 de 3.439 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

Suenan campanas de boda en la sobremesa de La 1. Dos de los personajes de la serie diaria 'Acacias 38' contraerán matrimonio el próximo jueves 2 de julio. Leonor (Alba Brunet) tendrá que cumplir su promesa y casarse con Claudio (Jaime Olías) para saldar las deudas de su familia.

Pese a que la joven está enamorada de Pablo, tendrá que aceptar el matrimonio. Los enamorados se juraron amor eterno en una pequeña ceremonia, pero ahora le temido momento ha llegado. Las deudas de su familia obligan a una resignada Leonor a pasar por el altar con alguien que no ama. Lo que no sabe es que sus padres ya no están comprometidos económicamente con Claudio.

Mientras el vecindario acoge con alegría el enlace, Pablo no aceptará el futuro de su amada, por lo que tratará de impedir el enlace. Sin embargo, Claudio se adelantará a los planes del joven y logrará encerrarlo en las cuadras del hipódromo, pero finalmente Pablo conseguirá escapar y tratará de llegar a tiempo de impedir el matrimonio. ¿Llegará a tiempo?

Boda entre Leonor y Claudio en 'Acacias 38'

Boda entre Leonor y Claudio en 'Acacias 38'RTVE

'Una vita' ('Acacias 38') arrasa en su estreno en Italia

'Acacias 38' se unió a la larga lista de producciones españolas que en las últimas temporadas están dando su salto a los canales de Mediaset Italia. 'Tierra de lobos', 'El tiempo entre costuras', 'Velvet', 'El Príncipe', 'Bajo sospecha', 'Bandolera', 'Sin identidad' o 'El secreto de Puente Viejo' son algunos de los títulos más recientes que han seducido a la audiencia italiana. Ahora también han puesto sus ojos en la ficción de sobremesa que Boomerang TV produce para TVE.

En Italia la serie, que ha adoptado el título de 'Una Vita', se estrenó este lunes 22 de junio en Canale 5, el canal principal del grupo Mediaset Italia, que a partir de ahora la emitirá de lunes a viernes a las 14:45h. El canal registra una media mensual de entre el 16 y 17% y esta serie ha registrado en su estreno un 20,8% de cuota de pantalla con 2.628.000 espectadores, lo que supone para el canal una subida de unos cuatro puntos en su franja horaria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series