'Tal comos somos', el emblemático programa de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha, cumple su entrega número 200 con una gran fiesta a la que estarán invitados, entre otros, Isabel Pantoja, Lolita, David Civera y el entrenador del Sevilla, Juan de Ramos.
Desde octubre de 2002, Teresa Viejo presenta ininterrumpidamente este exitoso programa semanal en el que se entremezclan historias emocionantes con final feliz, entretenimiento, actuaciones musicales y la participación de los pueblos de la región. En definitiva, todo un menú de historias amables y contenidos bien condimentados que lo convierten en el programa más visto de esta cadena en el prime time.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Con una media de temporada próxima al 18% de la audiencia, el magazine 'Tal como somos' es una referencia ineludible la noche del los martes en Castilla-La Mancha, siendo varios los programas que han liderado esta franja horaria.
En la 200 edición actuará como madrina de excepción Isabel Pantoja. Dos días después del final del Campeonato de Liga de Fútbol, también se homenajeará a Juan de Ramos, entrenador de uno de los equipos que mejor fútbol y más éxitos ha cosechado esta temporada, el Sevilla Club de Fútbol.
Juan de Ramos recibirá el cariño y la felicitación sincera de sus paisanos y familiares de Pedro Muñoz (Ciudad Real).
Si cada martes un pueblo de la región es protagonista del programa, este martes lo serán cinco, uno en representación de cada provincia: Consuegra (Toledo), Granátula de Calatrava (Ciudad Real), Belinchón (Cuenca), Tarazona de la Mancha (Albacete) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).
Teresa Viejo y Canal 9
Por otro lado, la presentadora se encuentra inmersa en las grabaciones de un nuevo programa que junto a El Mundo TV preparara para la autonómica valenciana, Canal 9. Serán un total de 13 entregas, por el momento.
El programa de investigación, al estilo del espacio de Mercedes Milá, contará con grabaciones de cámara oculta y con cierto grado de agresividad a la hora de plantear los temas.
Teresa Viejo, cuyo contrato con Antena 3 acaba de concluir, le arrebaó el puesto en el nuevo programa que producirá El Mundo TV a la ex presentadora de 'Pasapalabra' Silvia Jato, rechazada al parecer por Canal 9.