FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CASTILLA LA MANCHA TV

Teresa Viejo alcanza los 200 programas de 'Tal como somos'

La autonómica castellano manchega celebrará esta noche sus 200 ediciones y lo hará con una gran fiesta en la que no faltarán Isabel Pantoja, Juan de Ramos, Lolita y David Civera.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2007 00:00

'Tal comos somos', el emblemático programa de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha, cumple su entrega número 200 con una gran fiesta a la que estarán invitados, entre otros, Isabel Pantoja, Lolita, David Civera y el entrenador del Sevilla, Juan de Ramos.

Desde octubre de 2002, Teresa Viejo presenta ininterrumpidamente este exitoso programa semanal en el que se entremezclan historias emocionantes con final feliz, entretenimiento, actuaciones musicales y la participación de los pueblos de la región. En definitiva, todo un menú de historias amables y contenidos bien condimentados que lo convierten en el programa más visto de esta cadena en el prime time.

Con una media de temporada próxima al 18% de la audiencia, el magazine 'Tal como somos' es una referencia ineludible la noche del los martes en Castilla-La Mancha, siendo varios los programas que han liderado esta franja horaria.

En la 200 edición actuará como madrina de excepción Isabel Pantoja. Dos días después del final del Campeonato de Liga de Fútbol, también se homenajeará a Juan de Ramos, entrenador de uno de los equipos que mejor fútbol y más éxitos ha cosechado esta temporada, el Sevilla Club de Fútbol.

Juan de Ramos recibirá el cariño y la felicitación sincera de sus paisanos y familiares de Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Si cada martes un pueblo de la región es protagonista del programa, este martes lo serán cinco, uno en representación de cada provincia: Consuegra (Toledo), Granátula de Calatrava (Ciudad Real), Belinchón (Cuenca), Tarazona de la Mancha (Albacete) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).

Teresa Viejo y Canal 9

Por otro lado, la presentadora se encuentra inmersa en las grabaciones de un nuevo programa que junto a El Mundo TV preparara para la autonómica valenciana, Canal 9. Serán un total de 13 entregas, por el momento.

El programa de investigación, al estilo del espacio de Mercedes Milá, contará con grabaciones de cámara oculta y con cierto grado de agresividad a la hora de plantear los temas.

Teresa Viejo, cuyo contrato con Antena 3 acaba de concluir, le arrebaó el puesto en el nuevo programa que producirá El Mundo TV a la ex presentadora de 'Pasapalabra' Silvia Jato, rechazada al parecer por Canal 9.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series