Notificaciones

AL AIRE LIBRE

'Karlos Arguiñano en tu cocina' se traslada por primera vez al campo en verano

El cocinero abandona el plató en verano para grabar en un entorno verde y campestre a diferencia de otras años, que se realizaba en su terraza de Zarauz.

Mary Pastor Martes 30 Junio 2015 15:00

Karlos Arguiñano aprovecha la llegada del buen tiempo para cambiar el decorado del plató por el aire libre. A partir del día 1 a las 12:20 'Karlos Arguiñano en tu cocina' mostrará a la audiencia un entorno verde, como es el de los prados y bosques, para acompañar a una cocina mucho más veraniega.

La nueva localización se encuentra instalada junto a la huerta en la que el cocinero ha arrancado muchos de sus programas de esta temporada, en una finca situada en la localidad guipuzcoana de Orio. Esa zona de cultivo se utilizaba para mostrar a los espectadores crecían y se cuidaban este tipo de productos de campo.

El presentador junto a su equipo realizarán el programa en una finca situada en la localidad de Orio

El presentador junto a su equipo realizarán el programa en una finca situada en la localidad de Orio

Además, el experto cocinero, aprovechando esta cocina al aire libre, incorporará la parrilla para gran parte de sus recetas. Carnes, pescados y hortalizas serán los ingredientes principales de las nuevas recetas que que Arguiñano ofrecerá durante el verano.

De la playa al campo

Este traslado de la grabación a un entorno tan natural y verde ha sorprendido ya que tradicionalmente el cocinero realizaba estos programas de verano desde la cocina que instalaban con vistas a la playa en una terraza de la localidad guipuzcoana de Zarauz, su lugar de residencia.

De esta forma, Arguiñano acercará más al espectador los productos cultivados en los pueblos y huertas para que los incorporen a las recetas que se vayan desarrollando. Así, el cocinero se acuerda también de la otra opción de verano, el pueblo, dejando la montaña y la playa, con sus correspondientes productos, en un segundo plano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álex González rumbo a Madagascar con 'Planeta Calleja': "Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida"Álex González rumbo a Madagascar con 'Planeta Calleja': "Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida"