Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

Canal Decasa estrena este domingo 'Mis hoteles favoritos', un recorrido por los hoteles más impresionantes del mundo

Mostrará los hoteles más insólitos y singulares de la mano del cronista Esteban Mercer.

Redacción Miércoles 1 Julio 2015 16:06

Este domingo, 5 de julio, a las 22:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva 'Mis hoteles favoritos', su nueva serie de producción propia que mostrará algunos de los hoteles más increíbles, insólitos y singulares del mundo de la mano del presentador y cronista de alta sociedad, Esteban Mercer.

El programa visitará, entre otros, el Conrad Maldivas, una isla-hotel a la que se accede en hidroavión
Del desierto de Abu Dhabi a Laponia, pasando por las cataratas de Iguazú, las Islas Maldivas, Nueva York, Turquía y Puerto Rico, 'Mis hoteles favoritos' invitará a los espectadores a disfrutar de hoteles de ensueño que destacan por su glamour, su impresionante ubicación, su singular construcción o la espectacularidad de sus habitaciones y cuyo precio oscila desde los 120 hasta los 30.000 euros la noche.

De este modo, el programa visitará lugares extraordinarios como el fantástico Ice Hotel en Suecia, un auténtico palacio de hielo; pasando por el Conrad Maldivas, una isla-hotel ubicada en el paraíso de las Maldivas a la que se accede en hidroavión y que cuenta con un espectacular restaurante bajo el agua; el Qasr Al Sarab en Abu Dhabi, un resort en el desierto de arena más grande del mundo, o el sorprendente Palace Emirates, cuya construcción fue la más cara de la historia y donde podemos encontrar máquinas expendedoras de lingotes de oro en sus pasillos.

Esteban Mercer en uno de los hoteles del nuevo programa de 'Mis hoteles favoritos'

Esteban Mercer en uno de los hoteles del nuevo programa de 'Mis hoteles favoritos'

Las actividades de los hoteles

El programa descubrirá hoteles, sus habitaciones y sus instalaciones pero también mostrará las increíbles actividades que se pueden hacer en ellos y en su entorno. A lo largo del programa Esteban Mercer vivirá en primera persona experiencias increíbles como dormir en una habitación de hielo a 5 grados bajo cero, cenar rodeado de tiburones, volar en globo sobre Capadoccia o viajar en el "Orient Express" de los Andes, rumbo a una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.

'Mis hoteles favoritos' arrancará sus emisiones este próximo domingo, 5 de julio, a las 22:30 horas, pero los espectadores podrán disfrutar de otro pase también los domingos en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas.

Canal Decasa, producido en su totalidad por AMC Networks International-Iberia, se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Canal+, Vodafone TV, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local) y está disponible también en HD.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cocina2' finaliza su segunda temporada con un récord histórico de 15,9%'Cocina2' finaliza su segunda temporada con un récord histórico de 15,9%