FormulaTV

DURANTE JULIO Y AGOSTO

Canal Hollywood programa "Verano Trekkie", un especial con la emisión de diez películas de la saga "Star Trek"

Este ciclo especial se emitirá los jueves de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2015 16:34

Canal Hollywood viaja a bordo de la nave Enterprise, y propone pasar un "Verano Trekkie" con la emisión de un especial compuesto por diez películas originales de la clásica saga de "Star Trek". La cita con William Shatner, Leonard Nimoy y DeForest Kelley será a partir del 2 de julio, todos los jueves de julio y agosto a las 22:00 horas.

En 1979, Robert Wise dirigió la primera adaptación en pantalla grande de la serie de televisión que, en la década de los sesenta, conquistó a los telespectadores de todo el mundo. "Star Trek, la película: La conquista del espacio" inaugura el "Verano Trekkie" de Canal Hollywood el jueves 2 de julio. En esta primera toma de contacto con la tripulación de la nave Enterprise, acompañaremos al Almirante Kirk en una complicada misión: destruir el extraño objeto que se dirige a la Tierra, amenazando con provocar una horrible catástrofe.

El canal ofrecerá durante los meses de julio y agosto un total de diez películas de la famosa saga cinematográfica

Nicholas Meyer toma el relevo de Wise en la dirección de la segunda película de la saga. El jueves 9 de julio, "Star Trek II: La ira de Khan" sitúa a los protagonistas en el punto de mira de un renegado del siglo XX con ganas de venganza. Khan, que cuenta con el apoyo de superhombres genéticos, consigue controlar una nave de la Federación y pone rumbo hacia la Enterprise para acabar con el Almirante Kirk cueste lo que cueste.

Leonard Nimoy toma las riendas de la tercera película el jueves 16 de julio con "Star Trek III: En busca de Spock". La película arranca tras la brutal batalla que enfrenta a la tripulación de la nave Enterprise con el violento Khan. Los daños en la nave son importantes pero el sufrimiento de Kirk es aún mayor por la desaparición de Spock.

Carteles promocionales de las tres primeras películas que ofrecerá Canal Hollywood

Carteles promocionales de las tres primeras películas que ofrecerá Canal Hollywood

El especial de programación continúa el jueves 23 de julio con "Star Trek IV: Misión, salvar la Tierra", en la que Leonard Nimoy repetirá experiencia tras las cámaras. En esta cuarta entrega, que recibió cuatro nominaciones a los Oscar en apartados técnicos, los tripulantes de la Enterprise deberán viajar al pasado para conseguir dos ejemplares de ballena jorobada, que serán la clave para detener los cambios climáticos que provoca una misteriosa nave alienígena.

Por otro lado, el último jueves de julio, llegará el estreno de "Star Trek V: La última frontera". Dirigida por William Shatner, esta quinta película de la saga da comienzo con un vulcano empeñado en capturar la Enterprise, poniendo en jaque la seguridad de los embajadores en el planeta Nimbus III.

El ciclo continuará en agosto con la emisión de otros cinco títulos originales correspondientes a la mítica saga de Star Trek.

Canal Hollywood, canal de cine líder de la oferta de la televisión de pago

Los grandes éxitos de taquilla pertenecientes a todos los géneros (comedia, drama, thriller, western, musical y ciencia-ficción) tienen su espacio en Canal Hollywood, un canal producido en su totalidad por AMC Networks International-Iberia. El canal de cine comenzó sus emisiones en 1993 y se distribuye en todas las plataformas de televisión de pago en España: Canal +, Vodafone TV, MoviStar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series