FormulaTV

EDICIÓN EN PONIENTE

Nicolas Cage pasa a formar parte de 'Juego de Tronos' por la magia del Photoshop

El actor protagoniza 20 fotomontajes realizados por un usuario de Reddit dónde aparece caracterizado como los personajes de la serie de HBO.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 2 Julio 2015 11:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Los fans de 'Game of Thrones' y su imaginación han vuelto a ser protagonistas en las redes sociales. Esta vez, un usuario de la página Reddit, ha causado sensación tras tomar como víctima de sus fotomontajes al afamado actor de Hollywood Nicolas Cage.

Sus exagerados gestos y efusividad a la hora de actuar le han convertido en el blanco perfecto de los usuarios de programas como Photoshop, y así lo demuestran alguna de esas caracterizaciones. Cage ha pasado a ser parte del gran universo de George R.R Martin poniéndose, a través del retoque fotográfico, en la piel de más de 20 personajes principales.

Robb Stark, Cersei Lannister o Bronn son algunos de los rostros a los que sustituye Nicolas Cage

Robb Stark, Cersei Lannister o Bronn son algunos de los rostros a los que sustituye Nicolas Cage

Una comunidad fan muy activa y agitada

Este usuario ha conseguido relajar la tensión que se nota en redes sociales entre los seguidores de la serie. La quinta temporada, y muy especialmente su final, no han dejado buen sabor de boca a los fans, que han presenciado como alguna de las tramas cambiaban radicalmente.

Unos cambios y giros que no se verán resueltos, para disgusto de todos, hasta el año 2016 cuando se emita la sexta temporada de la serie de HBO, que además volverá a contar con escenarios españoles, como Peñiscola y Girona, para que se desarrollen sus tramas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series