FormulaTV

EL CANAL LÍDER DE ECUADOR

Digital+ Móvil incorpora a su oferta Ecuavisa Internacional

Con esta nueva incorporación la plataforma amplía su oferta a 18 canales de televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2007 14:24

Ecuavisa, el canal líder en el mercado televisivo de Ecuador, ya está disponible en Digital+ Móvil, la plataforma de televisión para telefonía en movilidad, actualmente disponible para los clientes de Vodafone con tecnología 3G.

Ecuavisa, con 40 años de experiencia, puso en marcha en el año 2000 Ecuavisa Internacional con la intención de ofrecer "la imagen de Ecuador al mundo". Su programación está compuesta por espacios informativos, programas de deportes, telenovelas (tanto propias como brasileñas), programas de entretenimiento, documentales y programación de estilo de vida.

Los espacios con mayor acogida entre el público son Sótano deportivo, que resume la semana deportiva de Ecuador; Contacto Directo, presentado por Carlos Vera que lidera los espacios informativos y es muy famoso por sus entrevistas a personajes destacados; La TV, presentado por Freddy Ehlers, que ha marcado un nuevo estilo de investigación. Además, Ecuavisa cuenta también con los derechos del Gran Hermano ecuatoriano.

Digital+ Móvil, disponible en España para terminales Vodafone Live! con tecnología 3G, emite actualmente 18 canales de televisión: Canal+ Móvil, Cuatro, 40TV, CNN+, Jetix, Factor X, 40 Latino, Ecuavisa Internacional, Guiñoles, Viajar Móvil, Méteo, Caza y Pesca Móvil, Canal+ Deportes Móvil, Canal+ DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil, Jetix Extra, Taquilla X y Taquilla X Promocional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series