FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

Discovery MAX estrena la segunda temporada de 'Aventura en pelotas' el próximo 4 de julio

El reality de supervivencia regresa a la noche de los sábados con nuevas parejas y nuevos e insólitos escenarios.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 2 Julio 2015 14:20

Programa relacionado

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

6,9

Popularidad: #627 de 2.090

La supervivencia extrema y al desnudo regresa a Discovery MAX. 'Aventura en pelotas' llega con su segunda temporada con una nueva remesa de participantes dispuestos a vivir una experiencia única en la que tendrán que enfrentarse a la naturaleza sin recursos y como Dios los trajo al mundo. El nuevo desafío dará comienzo el próximo 4 de julio a las 22:00 horas.

Discovery MAX vuelve a hacerse la pregunta: ¿qué pasa cuando pones a un hombre y a una mujer desnudos y sin recursos en una de las zonas más salvajes, remotas y peligrosas del planeta? El reality de supervivencia volverá a trasladar a parejas a los rincones más inhóspitos de cuatro continentes distintos ya que en las nuevas entregas los escenarios serán Guayana, Tailandia, Nicaragua, Belize, Namibia y Florida. Durante 21 días, los supervivientes deberán resistir al hambre, el clima y las duras condiciones poniendo a prueba todas sus habilidades.

Tras el éxito de la primera temporada, el programa regresa con una nueva selección de candidatos de las más variadas procedencias y formas de vida. Los descarados y atrevidos participantes tendrán que familiarizarse con su compañero y con el nuevo entorno rápidamente para sobrevivir a la experiencia de sus vidas.

'Aventura en pelotas' regresa a Discovery MAX

'Aventura en pelotas' regresa a Discovery MAX

Así es 'Aventura en pelotas'

Siguiendo la estela de la estadounidense 'Naked and Afraid', Discovery MAX trajo a España el formato en un intento de darle la vuelta a la telerrealidad. Seis programas conforman 'Aventura en pelotas' en el que se muestra a seis parejas en seis escenarios distintos donde deberán sobrevivir.

Únicamente podrán contar con sus manos y con sí mismos. Una única herramienta o instrumento les acompañará en su periplo por los rincones más exóticos del planeta. Tendrán que buscar comida, cazar, buscar refugio y salir adelante simulando a los primero pobladores del planeta. ¿La recompensa? La mera satisfacción de haber sobrevivido y haber vivido tal experiencia ya que, a diferencia de otros realitys o programas por el estilo, 'Aventura en pelotas' no ofrece ninguna recompensa monetaria ni de ningún tipo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series