FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TWITTER ORGULLOSO

Enfado en las redes sociales por el debate sobre la fiesta del Orgullo Gay en 'Amigas y conocidas'

Exceptuando a Berta Collado, las demás colaboradoras se mostraban en desacuerdo con la fiesta del Orgullo Gay.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 2 Julio 2015 17:03

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #313 de 2.076

  • 4

  • 2

Durante toda esta semana solo se habla de una cosa: El Orgullo LGTB 2015. Desde que el pasado findesemana, el ayuntamiento madrileño izara la bandera multicolor dando comienzo a la semana del Orgullo, muchos han sido los programas televisivos que han hablado sobre el tema. Algunos a favor de la expectación que se crea alrededor de esta manifestación y otros en contra de la masiva cantidad de personas que llenan las calles de la capital durante estos días aunque dejen una importante fuente de ingresos en el sector hotelero.

Las últimas en debatir sobre el tema han sido las tertulianas del espacio de La 1 conducido este verano por Beatriz Cortázar, 'Amigas y conocidas'. Las colaboradoras, aunque de forma sutil, se han mostrado en desacuerdo con la semana del Orgullo, tachando la fiesta como "exhibicionista y provocadora".

"Tengo mis dudas de que este tipo de imágenes y celebraciones les faciliten la integración", declaraba Isabel San Sebastián, y añadía "creo que deberían de cumplir las mismas normas que otras fiestas de la ciudad". " Hay una cierta estética, una cierta vestimenta, que entiendo que a personas de cierta edad le provoque rechazo", ha dicho también Isabel.

El debate del Orgullo Gay llega a 'Amigas y conocidas'

El debate del Orgullo Gay llega a 'Amigas y conocidas'

Paloma Gómez Borrero: "El exhibicionismo se debería quitar"

Paloma Gómez Borrero, la más veterana de las tertulianas, ha sido la que más ha criticado la fiesta: "El exhibicionismo y el mal gusto se deberían de quitar". Además, la periodista exige que "haya unas normas que se deban respetar, sin ir provocando".

La única que se ha mostrado en desacuerdo con las opiniones de sus compañeras ha sido Berta Collado, quien defendía el Orgullo LGTBI y además es vecina del barrio madrileño de Chueca: "No me importa no descansar estas noches, ya no por una igualdad, que cada vez es más, sino por la represión que han sufrido a lo largo de los años".

Las críticas hacia 'Amigas y conocidas' no han tardado en llegar a Twitter, donde los usuarios se quejaban de los comentarios de las colaboradoras. Así, la red social ha sido invadida de mensajes donde tachaban a las tertulianas de "extraterrestres", "falsas progress" o "insensibles".

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series