FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1965-2015

Muere Pello Sarasola, exdirectivo de ETB y Antena 3

Sarasola ha fallecido a los 50 años, víctima de un cáncer.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 2 Julio 2015 15:47

Pello Sarasola, exdirectivo de la cadena autonómica vasca, ETB, y de la privada, Antena 3, ha muerte este jueves, 2 de julio, a los 50 años de edad. Su muerte ha sido causada por el avanzado estado de un cáncer que sufría desde hace años.

Sarasola abandonó su puesto como directivo en la cadena vasca el año pasado debido a su enfermedad. El vasco estuvo desde 2003 hasta 2011 en Antena 3 y después fue nombrado director de Contenidos de ETB, puesto que ocupó hasta 2013.

Pello Sarasola fallece a los 50 años de edad

Pello Sarasola fallece a los 50 años de edad

Maite Iturbe, directora actual de ETB, expresa sus condolencias

No era la primera vez que trabajaba para ETB. Sarasola, tras licenciarse en ciencias políticas y sociología en la Universidad de Deisto, comenzó a trabajar en el canal autonómico en 1989 como técnico de Investigación de Audiencias y más tarde ejerció de director de Programación hasta que en 1999 fue nombrado director de Programación y Programas de Euskal Telebista.

La actual directora de ETB, Maite Iturbe, ha querido expresar sus condolencias a través de la página web del canal: "En estos difíciles momentos, por encima de su aportación al proyecto de ETB, quiero destacar la pérdida de un gran profesional y ante todo amigo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series