FormulaTV

ADIÓS A HONDURAS

La gala final de 'Supervivientes 2015' podría emitirse el próximo domingo 12 de julio

Telecinco anuncia un concurso para asistir a la gala donde se conocerá el nombre del finalista, que "previsiblemente" se celebrará el segundo domingo del mes de julio.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 2 Julio 2015 19:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La aventura en Honduras de los supervivientes está llegando a su fin. Quedan muy pocos concursantes en la isla de 'Supervivientes 2015' y la hora de la verdad está cada vez más cerca. La gala final del reality se emitirá previsiblemente el domingo 12 de julio.

Así lo constata la cadena en una red social donde sortea un pase para que uno de los espectadores viva en primera persona la elección del ganador de esta edición. Según consta en el texto de las bases, "el premio consiste en el acceso junto con un acompañante a la gala final de 'Supervivientes' que será previsiblemente el 12 de julio de 2015".

La cadena no confirma este extremo, pero parece que no hay duda de que la próxima semana habrá dos galas, una el jueves y otra el domingo, por lo que no habrá debate semanal. Si el espacio que modera Raquel Sánchez Silva salta a la siguiente semana o no por ahora no está cerrado. Viendo los estupendos resultados que cada domingo cosecha el programa no sería raro que Telecinco programara un debate final con todos los participantes; un debate que podría emitirse incluso entre semana.

Este hecho lleva a pensar que Telecinco podría repetir la estrategia que siguió en la pasada edición del concurso, cuando desdobló la elección del ganador en dos días. En aquella ocasión el canal de Mediaset España decidió emitir la "Gran Gala Final" el lunes 26 de mayo y "Gran última hora final" el martes 27 de mayo. El emitir la final un domingo supone que el jueves de expulsión previo pueda hacer de primera parte de la final.

Fortu, Nacho Vidal y Chabelita, tres fuertes rivales

Fortu, Nacho Vidal y Chabelita, tres fuertes rivales

La batalla llega a su fin

Mucho ha llovido desde el "abandono forzado" de Carmen Gahona por su diabetes en las primeras semanas del concurso. Desde aquel momento, la afamada isla de Honduras ha sido testigo de las broncas y reconciliaciones de los participantes.

Suhaila, de 'Mujeres y hombres y viceversa', recibía una segunda oportunidad para participar en el reality de supervivencia después de que en la pasada edición tuviera que abandonar por una enfermedad de su padre. Carmen Lomana, Isabel Rábago, Arantxa o Labrador han sido algunos de los supervivientes que han ido abandonando la isla por decisión de la audiencia.

Chabelita Pantoja, Fortu y Nacho Vidal se postulan como fuertes rivales para hacerse con el título de la victoria de 'Supervivientes 2015'. Los tres han tenido que hacer frente a varias nominaciones de las que el público siempre los ha salvado. En el caso concreto de Nacho Vidal, el actor porno se ha ganado el título de "eterno nominado" después de ser el que en más ocasiones haya sido propuesto para volver a España.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series