Notificaciones

¡CÁMBIAME!

Lorena Edo ('Gran Hermano 14') se desnuda para celebrar su impresionante pérdida de peso

Kiko Hernández muestra en su blog los cambios más extremos de los concursantes del reality show estrella de la cadena de Fuencarral.

Redacción Viernes 3 Julio 2015 14:18

Con motivo del estreno de 'Cámbiame', el nuevo programa de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele, Kiko Hernández, finalista de 'Gran Hermano 3' y tertuliano de 'Sálvame', ha querido recoger en su blog los cambios más extremos de los concursantes del reality show estrella de la cadena de Fuencarral.

Entre ellos, el colaborador destaca los cambios de Lorena Edo ('Gran Hermano 14'), que posa desnuda tras su impresionante pérdida de peso; Paula de 'Gran Hermano 15' y su nuevo tono de pelo; Shaima Al-Lal Ahmed ('GH 15'), que luce cabellera sin su habitual velo; y Maikel ('GH 12+1'), que presume de abdominales.

Lorena Edo ('Gran Hermano 14') se desnuda para celebrar su impresionante pérdida de peso

Lorena Edo ('Gran Hermano 14') se desnuda para celebrar su impresionante pérdida de peso

El cambio físico de Lorena Edo

En 'Gran Hermano 14', los telespectadores conocieron a Lorena Edo, una estilista de uñas que luchaba con sus graves problemas suscitados por su baja autoestima debido, en parte, a su peso. Esos kilos son ya parte del olvido porque, gracias a un gran esfuerzo por parte de la exconcursante, Edo ha conseguido ganar confianza en sí misma para mostrar los resultados de una dieta sana y equilibrada y mucho ejercicio.

El cambio físico de Paula desde que saliera de 'Gran Hermano 15'

El cambio físico de Paula desde que saliera de 'Gran Hermano 15'

Paula ('GH 15'), de un "rapado" a un intenso rojo fuego

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ya demostró en la cada de Guadalix de la Sierra que no tiene ningún tipo de miedo a los cambios de looks. Dentro de la vivienda en la que estuvo encerrada más de tres meses, la catalana no dudó en raparse el pelo.

Ya, fuera de la casa, la exconcursante dejó crecer su rubia cabellera que, en la actualidad, luce de un color rojo intenso. Según afirma Kiko Hernández en su blog: este cambio de look "va como anillo al dedo" a la "peculiar personalidad" de la ganadora de 'GH 15'.

El cambio físico de Shaima desde que abandonó 'GH 15'

El cambio físico de Shaima desde que abandonó 'GH 15'

Shaima presume de "pelazo"

La participación de Shaima, la concursante musulmana de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', en el reality de convivencia no dejó indiferente a nadie. Desde su entrada en la famosa casa de Telecinco, el paso de la ceutí estuvo rodeada de polémica.

Shaima concursó en el espacio de Telecinco sin despojarse del velo que varias mujeres de la religión musulmana deciden llevar voluntariamente. Conforme los días avanzaban, la de Ceuta comenzó a sentir unos picores insoportables en su cabellera. Ante la situación, que pasó del "agobio" al "escozor" en un plazo de cuarenta días, la organización decidió conceder a Shaima la primera hora individual sin cámaras de la historia del reality para que la concursante pudiera quitarse el pañuelo sin ser vista por nadie.

Un año después del concurso, y tras varias apariciones televisivas de la chica en los platós de Telecinco hablando de su paso por el reality y la religión musulmana, se filtran las primera imagen de la exconcursante donde se muestra sin el pañuelo.

El cambio físico de Maikel desde su salida del reality de Telecinco

El cambio físico de Maikel desde su salida del reality de Telecinco

Maikel presume de músculos

Maikel, el policía que vivió una tórrida historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra con Ariadna, la hija de Fortu ('¡Mira quién salta!' y 'Supervivientes 2015'), sigue entrenando su físico para seguir patrullando las calles.

El andaluz, al que los espectadores conocieron en 'Gran Hermano 12+1' junto a concursantes como Dani Santos, ha pasado de ser un tierno defensor del orden y la ley a convertirse en un hombre de armas tomar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Rabia', la nueva serie de Cuatro, estrena su primer póster animado'Rabia', la nueva serie de Cuatro, estrena su primer póster animado