FormulaTV

NUEVAS AVENTURAS

La nueva temporada de 'Alaska y Mario' llegará a MTV el 6 de septiembre

Esta nueva entrega seguirá a la pareja durante su verano en Madrid y Marbella.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 6 Julio 2015 00:00

Los fans llevaban meses esperando que llegara el gran momento, los periodistas semanas hablando de ello y, por fin, MTV lo ha confirmado: el domingo 6 de septiembre a las 22:00 horas, llega al canal la cuarta temporada del reality producido por El Terrat, que acompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015.

Ha sido al finalizar el programa especial 'Alaska y Mario: ¡vuelven!' que MTV emitió la noche del 3 de julio cuando los propios protagonistas lo confirmaron. En septiembre llega la esperada nueva temporada. En ella, Alaska y Mario, su familia y amigos de toda la vida (África, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacaciones, y abrirán también las puertas de su nueva casa.

Así es la nueva temporada de 'Alaska y Mario'

La grabación del programa se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones filosóficas sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

El Terrat vuelve a meterse de lleno en el proyecto y seguirá siendo la productora encargada de producir el programa, que aún no tiene decidido el tema o historia de fondo que servirá como hilo conductor del mismo. Cabe recordar que la primera temporada del docureality giraba en torno a la celebración de la boda de Alaska y Mario; la segunda tanda de episodios relató la luna de miel de estos en Las Vegas; y la tercera narró los preparativos del 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.

Vuelve 'Alaska y Mario' a MTV: el docureality show tendrá una cuarta temporada

Vuelve 'Alaska y Mario' a MTV: el docureality show tendrá una cuarta temporada

Un regreso inesperado

Después de que MTV emitiera tres temporadas del reality show protagonizado por Olvido Gara y Mario Vaquerizo, éste fue cancelado después de que el canal dejara de emitir en abierto en TDT, en un principio, sin posibilidad de volver.

Según relató el propio colaborador de 'El hormiguero' en declaraciones recogidas por Yahoo, el canal de televisión ya no contaba con el presupuesto suficiente para que este pudiera seguir en emisión. "Me encantaría que volviera nuestro programa, pero no hay presupuesto. La MTV ha pasado a ser de pago y sin publicidad, no se puede hacer", afirmaba.

Pese a ello, la pareja contó con un nuevo espacio, emitido exclusivamente en internet, 'El Tea Party de Alaska y Mario', una serie que fue emitida de forma online desde el 14 de mayo de 2014, y que contó con seis entregas.

La nueva temporada de 'Alaska y Mario' llega a MTV el 6 de septiembre

La nueva temporada de 'Alaska y Mario' llega a MTV el 6 de septiembre

¿Tiene 'Gandía Shore' las puertas aún abiertas a una segunda temporada?

'Alaska y Mario' no fue el único reality show de MTV España que sufrió el varapalo del gobierno cuando se le fue retirada su licencia para emitir en abierto en la Televisión Digital Terrestre. 'Gandía Shore', la adaptación española del archiconocido 'Jersey Shore', emplazado en la ciudad valenciana de Gandía fue también cancelado.

Pese a los múltiples intentos de la cadena por resucitar el formato, la maniobra fue prácticamente imposible por el elevado coste que supone el formato producido por Magnolia TV para una cadena que solo emite en la televisión de pago.

Pese a ello, Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban y Arantxa han sabido exprimir el éxito y la popularidad que el programa de MTV les reportó. Ylenia se convirtió en una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano VIP' y actualmente cuenta con su propia sección en 'Sálvame'; Abraham consiguió conquistar al público de 'Supervivientes 2014', que lo alzó como ganador; Labrador y Arantxa han sido dos de los grandes fichajes de esta edición del reality de superviviencia; Esteban se convirtió en uno de los personajes que más titulares suscitaron de 'Campamento de verano', el reality estival de Telecinco; mientras que Core se ha paseado en varias ocasiones por distintos platós de la cadena para "despellejar" a sus compañeros de docureality.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series