FormulaTV

EN LA PLAYA

El ganador de 'MasterChef 3' se destapa para la revista Shangay

Carlos Maldonado posa para la revista y se proclama como nuevo embajador de la Ruta Mazda.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 4 Julio 2015 13:46

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

Tras proclamarse como vencedor de la tercera edición de 'MasterChef', Carlos Maldonado ha posado para la revista Shangay después de alzarse con el título de nuevo embajador de la Ruta Mazda. El talaverano ha recorrido los rincones más especiales de Torremolinos, Marbella y Málaga, donde ha posado mostrando su cuerpo musculado.

En el viaje el ganador del concurso culinario de La 1 ha disfrutado de las playas andaluzas y ha probado la gastronomía del lugar. Maldonado incluso ha entrado en las cocinas de algunos restaurantes para crear su propia tapa de pulpo.

Carlos Maldonado ('MasterChef') se destapa para la revista Shangay

Carlos Maldonado ('MasterChef') se destapa para la revista Shangay

'MasterChef 3' no solo calienta los fogones

Otro de los participantes del concurso, Kevin, también caldeó a los usuarios de las redes sociales en uno de los programas de 'MasterChef'. Mientras se disputaba el pase a la semifinal, el concursante disfrutó de una estancia en un spa y se dio un grato baño en una playa.

Las imágenes del concursante en bañador provocaron que los usuarios de Twitter se revolucionaran y comentaran el físico del concursante. "Lo habéis visto, ¿no? Kevin en bañador saliendo del agua. Me lo fo...", dijeron en alguno de los múltiples comentarios que se hicieron en la red social.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series