FormulaTV

NUEVA DIMENSIÓN

Nintendo planea convertir varios de sus icónicos videojuegos en series de televisión

El director de la compañia, Satoru Iwata, ha expresado esta nueva posibilidad con la nueva política de apertura iniciada.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 4 Julio 2015 16:15

Los personajes de Nintendo podrían dar el salto a una nueva dimensión: películas y series de televisión. Con una nueva política de apertura, el gigante de los videojuegos podría estar preparando su desembarco a otro tipo de mercados.

Según Europa Press, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, tendría en mente crear tanto series como películas protagonizadas por los personajes de la compañía más conocidos. Los cambios que está sufriendo el gigante nipón han abierto la posibilidad de que "esta expansión no se limite solo al merchandising. Nintendo oodrá tener varias formas como imágenes, películas o incluso programas de televisión".

Los personajes de juegos Nintendo más conocidos podrían saltar a todas las pantallas

Los personajes de juegos Nintendo más conocidos podrían saltar a todas las pantallas

Link y Mario, las primeras víctimas de los rumores

El universo Zelda ha estado en los ojos de todos los fans de la saga de videojuegos desde que se anunciara esta noticia, y es que hace tan solo unos meses que saltó la posibilidad de que Netflix estaría desarrollando una serie de acción real de Link y compañía. El proyecto llegó incluso a ser definido como una de las apuestas familiares del gigante del streaming.

Pocos días después de saltar el rumor, Nintendo se apresuró a desmentir tanto la serie del universo 'Legend of Zelda' como la compra de los derechos de 'Super Mario' por Sony. Unos proyectos, que al menos por el momento, parecen no formar parte del plan de negocio de Nintendo cuyo director ha aclarado que "las decisiones que se tomen deben ser apropiadas para que mejoren el valor global de la empresa a largo plazo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series