Notificaciones

1989 - 2015

Conmoción en Francia por la repentina muerte de la periodista Lucie Bouzigues del 'Telediario' de France 2 a los 26 años

La joven presentadora del informativo matinal más visto de Francia ha muerto a causa de un anuerisma cerebral.

Redacción Sábado 4 Julio 2015 17:16

La televisión francesa está de luto por la triste y repentina muerte de uno de los rostros del 'Télématin' de France 2, el Telediario matinal más visto de Francia. La periodista Lucie Bouzigues, de tan sólo 26 años, falleció el pasado miércoles tarde de manera repentina a causa de un anuerisma cerebral. Su entierro ha tenido lugar este sábado en la localidad de Châteaubriant.

La periodista Lucie Bouzigues en 'Télématin'

La periodista Lucie Bouzigues en 'Télématin'

Lucie Bouzigues trabaja habitualmente como reportera del 'Télématin' aunque en varias ocasiones había intervenido como presentadora en las noticias de las 7 y las 8 de la mañana. Su compañero Nathanaël de Rincquesen, principal cara del 'Télématin', aseguraba estar "sumergido de dolor. Lucie Bouzigues, rayo eterno de sol del 'Télématin' se ha unido con las estrellas. La vida es muy injusta".

Francia llora la muerte de Lucie Bouzigues

Licenciada por el Instituto Práctico de Periodismo (IPJ), Bouzigues tenía por delante una prometedora carrera por delante, sobre todo si tenemos en cuenta su ya extensa trayectoria con apenas 26 años. Tras realizar becas en M6, Capital o '66 Minutes', la joven era ya un rostro fijo de 'Télematin' después de haber pasado por la cadena LCI.

La temprana edad de la muerte de Bouzigues ha consternado al país y a los compañeros de la joven que han utilizado las redes sociales para rendir un último homenaje a su trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' desembarca en Almería a partir de octubreEl rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' desembarca en Almería a partir de octubre