FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Cosmo estrena este domingo 5 de julio la cuarta temporada de 'Crimen en el paraíso'

La serie de televisión producida por BBC regresa con ocho nuevos capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 5 Julio 2015 13:02

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #222 de 3.454 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

Cosmo estrena el domingo 5 de julio, a las 21:30 horas, la cuarta temporada de 'Crimen en el paraíso'. La serie producida por BBC regresa con ocho nuevos capítulos en los que el detective Goodman seguirá resolviendo complicados misterios en una isla caribeña.

El inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su fiel compañera la detective Camille Bordey (Sara Martins) se enfrentan en el primer episodio de la temporada a un nuevo caso de asesinato en la ficticia isla de Saint-Marie, que celebra una tradicional fiesta en honor a los muertos.

Cosmo estrena este domingo 5 de julio la cuarta temporada de 'Crimen en el paraíso'

Cosmo estrena este domingo 5 de julio la cuarta temporada de 'Crimen en el paraíso'

Así arranca la nueva temporada de la ficción

Un grupo de cinco personas unidas por diferentes relaciones se reúnen para hacer una sesión de espiritismo con una intención predeterminada: echar al espirito de mamá Beth de aquel lugar. Cogidos en círculo de la mano y bajo la luz de una única vela comienzan la invocación cuando de repente se quedan en la penumbra. Al segundo aparece uno de ellos con un puñal en la espalda...

Todos estaban cogidos de las manos y no había nadie más en la habitación.... ¿habrá sido el espíritu de mama Beth? Las creencias populares en fantasmas están muy arraigas en la isla pese al escepticismo del inspector Goodman. Este es sin duda un caso que solo nuestro sagaz detective puede resolver con éxito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series