Notificaciones

SE CANCELA

'A.D: La Biblia continúa' es cancelada por NBC después de una temporada

El drama bíblico, secuela de la miniserie 'La Biblia' no tendrá segunda temporada en NBC.

Eva González Domingo 5 Julio 2015 14:18

La cadena estadounidense NBC ha anunciado la cancelación de 'A.D: La Biblia continúa', la secuela de 'La Biblia', la miniserie que History Channel emitió en 2013. La serie, que debutó el 5 de abril en las pantallas estadounidenses, estaba preparando una segunda temporada.

La serie fue anunciada con grandes expectativas, pero al final no igualó el éxito de 'La Biblia'. Tras el estreno, el interés de los espectadores ha ido teniendo una disminución gradual, un descenso que ha traído 6,5 millones de espectadores y una calificación de 1.0 por episodio en demográficos, según informa Variety. 'A.D: La Biblia continúa' terminó el 21 de junio después de la emisión de los doce episodios que conformaban la primera temporada. Pese a esta cancelación, parece que Mark Burnett y Roma Downey tienen planes de producir la segunda temporada en otro canal.

Escena de 'A.D: La Biblia continúa'

Escena de 'A.D: La Biblia continúa'

Una cadena fuertemente ligada al cristianismo planea seguir invirtiendo en este y otros programas bíblicos con el lanzamiento de un canal digital que llegará a Estados Unidos en 2016 o 2017, en asociación con MGM. Cuando esto ocurra, la producción de 'AD' se reanudará. Mientras esto no ocurra, los actores serán liberados de sus contratos.

'La Biblia', éxito en España

El grupo Atresmedia Televisión se hizo en exclusiva con la producción de History Channel, 'La Biblia', emitida en la Semana Santa de 2013. Según se publicó en su momento, la cadena pagó tan sólo 400.000 euros por los derechos de esta ficción de 5 entregas que emitió en tres jornadas.

Audiencias de 'La Biblia':

- Parte 1 (25/03/2013): 3.873.000 y 23,6%

- Parte 2 (27/03/2013): 3.279.000 y 19,7%

- Parte 3 (31/03/2013): 2.959.000 y 17,1%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dulce María ('Rebelde') defiende a Belinda después de que ofreciera alcohol a sus fans en un conciertoDulce María ('Rebelde') defiende a Belinda después de que ofreciera alcohol a sus fans en un concierto