FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RELEGADO

laSexta recula y no estrenará '¡Eso lo hago yo!' el martes 7 y será sustituido por cine

Tras anunciar su estreno para el próximo martes, la cadena decide cambiar el talent show por cine.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 5 Julio 2015 14:42

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #1.003 de 2.076

  • 1

La adaptación española de 'I can do that' seguirá guardada en un cajón, al menos por el momento. El estreno de '¡Eso lo hago yo!' estaba programado para el próximo martes 7 de julio, pero finalmente laSexta ha cambiado su programación a última hora posponiendo el inicio del talent presentado por Carlos Sobera de manera indefinida una semana más. En su lugar, la cadena emitirá la película "Mátalos suavemente" en el espacio cinematográfico 'El taquillazo'.

Hace unas semanas, Atresmedia Televisión decidió relegar el formato a laSexta a pesar de que inicialmente el concurso esta pensado para Antena 3. La confianza que el grupo de San Sebastián de los Reyes tiene en el espacio se ha visto mermada, además de por postergar su estreno, por la decisión del grupo de recortar las galas, pasando de seis previstas a finalmente cuatro.

David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu forman el jurado de '¡Eso lo hago yo!'

David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu forman el jurado de '¡Eso lo hago yo!'

Así es '¡Eso lo hago yo!'

El nuevo espacio producido por Cuarzo Producciones trae consigo diversas novedades que lo diferencian de las otras versiones de 'I Can Do That'. Y es que si en las ediciones internacionales son los famosos quienes tienen que competir, en la versión que emitirá laSexta serán personajes anónimos intentando vencer a sus oponentes.

En esta competición semanal para encontrar a un único ganador, los concursantes se enfrentarán a disciplinas de distinta índole: artísticas, musicales, coreográficas y visuales. Sin embargo, los aspirantes no estarán solos, ya que cada semana contarán con la presencia de artistas célebres que realizarán espectaculares actuaciones que luego los concursantes anónimos tendrán que emular.

Se tratará del primer talent show de laSexta, cuyo jurado estará compuesto por Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante, que repetirá la experiencia de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series