FormulaTV
Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

FINAL EN COSMO

Cosmo despide este lunes 6 de julio la segunda temporada de 'MasterChef' (Italia) con su final

Maurizio y Tiziana, los dos finalistas de 'MasterChef Italia', se lo juegan todo en Cosmo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2015 18:21

La emoción está asegurada. Cosmo emite en exclusiva el último programa de la segunda temporada de 'MasterChef Italia' el próximo lunes 6 de julio a las 21:45 horas. Además, el mismo día de la gran final los espectadores podrán disfrutar de un maratón con los cuatro últimos capítulos previos al desenlace a partir de las 17:30 horas.

La gran despedida estará llena de tensión. Los tres jueces, Joe Bastianich, Bruno Barbieri y Carlo Cracco, se verán obligados a tomar una difícil decisión para elegir al ganador de esta segunda edición. Maurizio y Tiziana son los dos finalistas que competirán en un reñida prueba en la que solo dispondrán de dos horas para demostrar su talento en la cocina preparando un menú perfecto de tres platos. El premio: ganar el título, 100.000 euros y la posibilidad de publicar su primer libro de recetas.

Maurizio y Tiziana en la final de la segunda temporada de 'MasterChef Italia'

Maurizio y Tiziana en la final de la segunda temporada de 'MasterChef Italia'

'MasterChef' arrasa en Cosmo

'MasterChef Italia' consta de cuatro temporadas ya emitidas en el país transalpino y ya ha sido renovado por una quinta que se verá este mismo año en Italia. Estos días el equipo del programa y los concursantes han estado grabando en la ciudad de Valencia.

La franquicia internacional de 'MasterChef' parece haber encontrado su lugar en Cosmo y a las ediciones americana, australiana y canadiense del programa de cocina más popular del mundo, se incorpora la final de esta edición de la italiana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series