FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESTYLING

Canal Panda estrena nueva imagen

El canal de televisión infantil renueva su identidad con un modernizado logo, exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Julio 2015 16:12

A partir de este lunes, 6 de julio, Canal Panda inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica, moderna y atractiva, esta nueva identidad contará con exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D. El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España, manteniendo los valores que le han hecho único.

Además, coincidiendo con el estreno de la nueva imagen, Canal Panda emite su programación estival. El canal potencia un año más su parrilla con sus mejores series para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones escolares de la mano de sus personajes preferidos.

El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España

El nuevo paquete gráfico, diseñado por la agencia Sopa de Sobre, cubre toda la identidad corporativa de la marca y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente. Además, el famoso protagonista del canal, Panda, se moderniza y da el salto a una nueva dimensión 3D.

Con esta nueva identidad, Canal Panda no pierde su esencia y continúa con su apuesta por la producción propia y por aquellos contenidos que trasmiten los valores del canal y que fomentan la creatividad, la amistad, el respeto y la curiosidad.

La mascota Panda en 3D y el logotipo nuevo del canal. A la derecha , el logotipo utilizado hasta ahora

La mascota Panda en 3D y el logotipo nuevo del canal. A la derecha , el logotipo utilizado hasta ahora

Programación especial verano

A partir de este lunes, Canal Panda estrena su programación estival con divertidas y refrescantes propuestas. De este modo, todos los días de verano, los espectadores podrán disfrutar del estreno de los nuevos episodios de 'Panda y la cabaña de cartón', 'Los hermanos Kratt y Masha y el Oso' y la emisión de 'Las nuevas aventuras de Tarta de fresa'.

Por otro lado, el canal ofrecerá cada día, entre sus novedades, las series 'Heidi', 'Robin Hood', 'Travesuras en Sherwood', 'Tip the Mouse', 'La panda de la selva...¡Al rescate!', 'Las nuevas aventuras de Peter Pan', 'Caillou' y 'Mia&Me'. Asimismo, y para completar la programación, todos los fines de semana a partir de las 15:30 horas llega el turno de los especiales de sus mejores series.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International - Iberia disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Movistar+, VodafoneTV, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series