FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BIRMANÍA EN LA PIEL

Fala ('Pekín Express') se tatúa el mapa del recorrido de "La ruta de los mil templos"

El exmilitar, que participó en el concurso hasta la tercera etapa junto a su padre Falagán, ha decidido recordar su experiencia con este gesto.

Por Mary PastorPublicado: Martes 7 Julio 2015 10:08

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

'Pekín Express' es una aventura que ni la audiencia, ni mucho menos sus participantes, podrán olvidar fácilmente. La experiencia por Birmania presentada por Cristina Pedroche ha marcado tanto a uno de ellos, Fala, que concursaba con su padre Falagán, que ha decidido tatuarse el mapa del recorrido del concurso en la piel.

Así lo ha dejado saber a través de sus perfiles en redes sociales. Este exmilitar no ha dudado en llevar consigo siempre este recuerdo y como se puede observar en la imagen, el tatuaje refleja al detalle todo el mapa de "La ruta de los mil templos", donde están marcadas todas las zonas por las que se ha desarrollado el concurso. Además, el exconcursante ha decidido marcar en rojo el recorrido exacto para que el tatuaje quede como si estuviera marcado en un mapa.

Fala y Falagán, expulsados de la tercera semana

Fala no ha podido olvidar la experiencia y ha decidido que siempre forme parte de su vida. Así lo expresaba en el momento de su expulsuón: "la experiencia no se paga con dinero, me ha alegrado vivirla con mi padre. Hemos tenido nuestros problemas en la vida, pero me he acercado más a él. He pasado más tiempo con él en el programa que en años".

Tras abandonar la aventura en la tercera etapa, cedieron su amuleto a los cuñados Ángel y Bea, los primeros finalistas de la competición. Pero, la experiencia les marcaría tanto, que el concursante ha dado un paso más allá para no olvidarse de lo que ha supuesto "La ruta de los mil templos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series