FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Bill Cosby compró drogas para suministrárselas a mujeres con las que quería acostarse

El actor y humorista reconoció en su declaración bajo juramente en 2005 adquirir un fuerte sedante y utilizarlo, con al menos, una mujer.

Por Mary PastorPublicado: Martes 7 Julio 2015 11:05

Se siguen conociendo datos sobre las numerosas y truculentas acusaciones que ha recibido durante años el actor y humorista americano Bill Cosby. Como recoge The Guardian, los abogados del actor no han podido impedir que la agencia de prensa estadounidense Associated Press dé a conocer la declaración que realizó el humorista en 2005 tras una denuncia.

En esta declaración bajo juramente, Cosby reconoció haber adquirido un fuerte sedante para intentar suministrárselo a las mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales y que usó, con al menos, una mujer, además de haberlo probado con "otra gente". Estas declaraciones se conocen en este momento ya que los abogados han intentado por todos los medios que no salieran a la luz ya que "sería terriblemente vergonzoso" para su defendido.

Bill Cosby ha recibido más de 20 denuncias por abusos sexuales

Bill Cosby ha recibido más de 20 denuncias por abusos sexuales

El actor tuvo que acudir a la llamada de la justicia para rendir cuentas por la denuncia de una extrabajadora de la Universidad de Templé por abusos sexuales. Según lo publicado por TMZ, la mujer a la que se refería Cosby en esa afirmación fue drogada con tres pastillas, cuyo principal efecto es la somnolencia, que el actor pudo haber adquirido en cualquier supermercado. Este caso se ha resuelto fuera de los juzgados, sin que se conozca el acuerdo alcanzado.

Un caso especialmente complicado

En Norteamérica todo este caso ha sido seguido muy cerca. Tras la primera denuncia, llegaron otras veinte acusaciones más donde las mujeres aseguraban que el actor podía haberlas drogado y abusado de ellas. Pronto, los medios reaccionaron y dieron la espalda al actor.

Con gran parte de sus proyectos cancelados y su imagen totalmente destruida, estas declaraciones dejan claro que Cosby sabía lo que hacía. Aunque estas declaraciones no están relacionadas con las denuncias por abusos sexuales, dejan a su defensa en una situación muy complicada de cara a la opinión pública.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series