FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Kelly Rowland será la madre de Lucius en la segunda temporada de 'Empire'

A las incorporaciones de Adam Rodríguez, Alicia Keys o Lenny Kravitz se suma ahora el de la cantante.

Por Javi CollPublicado: Martes 7 Julio 2015 13:52

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #392 de 3.455 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Más fichajes de cara a la segunda temporada de 'Empire', el éxito del año de Fox, que llegará el próximo 23 de septiembre a la pequeña pantalla estadounidense. A la incorporación del actor Adam Rodriguez, popular por haber interpretado durante diez temporadas a Eric Delko en el drama policial 'CSI: Miami', como recurrente en la nueva tanda de capítulos, o a Alicia Keys o Lenny Kravitz, como invitados estelares, se suma ahora la participación de Kelly Rowland.

La que fuera, junto a Beyoncé, una Destiny's Child, la intérprete de temas como "Commander" también se sumó a la moda de los talent shows sentándose en el panel de jueces de la versión estadounidense de 'The X Factor'. Roland aparecerá como recurrente en esta segunda temporada de la ficción, interpretando a la madre de Lucius a modo de flashbacks, tal y como informa TvLine.

La cantante decidió meterse en el mundo de la televisión participando como actriz en series como 'American Dreams', 'The Hughleys' o 'Girlfriends and Real Husbands of Hollywood'. Además, también ejerció el papel de presentadora en el programa televisivo 'The Fashion Show', de la cadena Bravo, junto a Isaac Mizrahi. En el cine, aparece en películas como "En que piensan los hombres" (2012) o "Freddy contra Jason" (2003).

Kelly Rowland junto a Paulina Rubio en 'X factor'

Kelly Rowland junto a Paulina Rubio en 'X factor'

Incorporaciones de lujo para esta segunda temporada

Éste no es el primer fichaje anunciado de cara a la segunda temporada de 'Empire' Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones, hasta ahora recurrentes, han ascendido a fijas en la ficción. Por otro lado, la nueva tanda de capítulos contará con estrellas invitadas de la talla de Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo. Este último, además, se involucrará en la escritura y producción de canciones originales para sus nuevos episodios.

Se une también a 'Empire' la ganadora del Oscar Marisa Tomei, que firmó un contrato con Fox para interpretar un papel recurrente. Ésta será Mimi Whiteman, una corredora de bolsa lesbiana que se ve envuelta en el drama familiar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series