FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVOLUCIÓN

El 'Gran Hermano' británico sufre la rebelión de sus concursantes, que destrozan la casa

Los participantes estallan debido a una prueba semanal, se arrancan los micros y destrozan el mobiliario.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 7 Julio 2015 14:02

La televisión británica ha vivido uno de los momentos más álgidos de su historia cuando este fin de semana, los habitantes de la casa de 'Big Brother' pusieron patas arriba la vivienta. Los concursantes se han revelado en contra del programa a causa de una prueba semanal que les hacía perder dinero del premio final.

Como cada semana, los habitantes de la casa tenían que enfrentarse a una prueba. Ésta era bastante controvertida, ya que la llamada "Cash Bomb Twist" afectaba al premio final al que optaban los concursantes, 150.000 libras. En un círculo, los concursantes debían pulsar un botón completamente en silencio para impedir que el premio disminuyera. Después, nominarían delante de todos.

No fueron capaces de superar la prueba ya que, debido a los nervios, los concursantes hablaron cuando debían estar callados. La dirección del concurso les comunicó que esto repercutiría al dinero del premio final, lo que no sentó nada bien a los concursantes del reality que, indignados, se dispusieron a arrancarse los micrófonos y destrozar el mobiliario de la casa. Vestidos se tiraron a la piscina y después hicieron lo mismo con algunos de los muebles.

Pese a que "El Super" les pidió calma, los participantes siguieron con la rebelión llegando a introducirse por los pasillos donde se encuentran las cámaras. Tal fue el alboroto, que el programa se vio obligado a llamar a seguridad. Después de analizar las grabaciones, la dirección pidió a los participantes que hicieran las maletas y las dejaran en el trastero a la espera de noticias. Sus actos tendrán consecuencias. Aún se desconoce el castigo, pero es posible que, al menos, afecte al premio al que optan.

Los concursantes de 'Big Brother' destrozan el mobiliario

Los concursantes de 'Big Brother' destrozan el mobiliario

'Gran Hermano' Argentina expulsa a un concursante por desconectar una cámara

La edición más polémica de 'Gran Hermano' en Argentina sigue dando de qué hablar y se saldó con otra expulsión por un motivo parecido a lo ocurrido en 'Big Brother'. Mariano, uno de los concursantes del reality show desconectó una cámara durante su estancia en la casa.

El concursante ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsar al concursante cuando "el Super" le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: "¿Me la chupas o no?". Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como "fracasado" o "agresiva", o acusaciones como que el concursante no para de "inyectarse porquerías".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series