Notificaciones

¡VAYA BAJÓN!

Los usuarios de Twitter convierten "#ApagónVayaFauna" en Trending Topic durante su segunda emisión

Tras una semana siendo el centro de la polémica, ¡Vaya fauna!' pierde un millón de espectadores.

Alberto Palao Jueves 9 Julio 2015 10:14

Como era de esperar, la segunda emisión del programa '¡Vaya fauna!', presentado por Christian Gálvez, ha vuelto a ser el centro de atención de la noche del miércoles, aunque esta vez no por liderar la noche, sino por la cantidad de usuarios que pedían su retirada a través de la red social Twitter.

El talent show de animales fue lo más comentado de la noche en la red social de los 140 caracteres. De este modo, bajo el hashtag "#ApagónVayaFauna", eran muchos los que criticaban al programa y pedían a Mediaset su retirada de parrilla.

'¡Vaya fauna!' pierde un millón de espectadores

Parece que una semana después de su polémico estreno y tras las numerosas campañas en contra del espacio, el programa de Telecinco se ha visto resentido, sufriendo un bajón de un millón de espectadores. Si el pasado miércoles, 1 de julio, '¡Vaya Fauna!' despuntaba con un 19% de share, la segunda entrega bajaba casi en cinco puntos, consiguiendo un discreto 14,8%.

El vídeo de protesta de Frank Cuesta, las peticiones para su retirada en Change.com o la oposición de asociaciones animalistas como FAADA, han terminado pasándole factura al programa de Mediaset. Al parecer los defensores del espacio, como el entrenador de tigres, Tete Peralta, o la ganadora de Eurovisión Junior 2004, María Isabel, no han tenido la misma fuerza que sus opositores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La llegada del Tour de Francia a Amiens Métropole arrasa con un 7,8% en TeledeporteLa llegada del Tour de Francia a Amiens Métropole arrasa con un 7,8% en Teledeporte