FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PLANETA SUPERVIVIENTES

Jesús Calleja y Álex González revolucionan las redes sociales sin camiseta mientras graban 'Planeta Calleja'

El presentador y el actor se encuentran en Madagascar grabando la nueva temporada del programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 9 Julio 2015 11:27

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Como si se tratase del mismísimo Robison Crusoe, Álex González ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y Twitter sus experiencias como aventurero en la grabación de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', en la que aparecerá como invitado.

El actor de 'El Príncipe' puso rumbo el pasado 30 de junio, junto a Jesús Calleja, hacia la isla de Madagascar para dar comienzo a su aventura. De este modo, como dice el presentador del espacio de Cuatro, se encuentran viviendo "como náufragos".

Álex y Calleja han compartido su experiencia en Madagascar

Álex y Calleja han compartido su experiencia en Madagascar

Álex González entre cocodrilos

Parece que Álex está demostrando su gran capacidad física en este viaje, o al menos así lo parece en las instantáneas que ha subido a Instagram donde se le puede ver haciendo rapel o caminando por una frondosa jungla al lado de cocodrilos.

Jesús Calleja también ha querido compartir con sus seguidores lo que podrán ver en la próxima temporada de 'Planeta Calleja'. El presentador y aventurero también ha ido subiendo fotos de la aventura que está viviendo con el actor.

Calleja y González al más puro estilo 'Supervivientes'

"En Madagascar. Álex González y yo nos hemos sometido a una exigente prueba de supervivencia en islas desiertas", ha escrito Calleja en Twitter adjuntando una foto en la que aparece en una piragua junto al actor. Además, para arrojar más luz sobre el nuevo reto, Calleja escribía en la famosa red social: "A partir de mañana, Álex González y yo estaremos en un lugar solos, aislados y sin ayuda. ¡Probaremos su resistencia!"

Aún sin fecha de estreno, los espectadores tendrán que esperar para poder ver a Álex González junto a Calleja al más puro estilo de 'Supervivientes', aunque ambos tendrán la ventaja de no tener que nominar a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series