FormulaTV

ESPAÑA ESTÁ DE MODA

Barcelona también acogerá la grabación de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La ficción pasará también por Navarra y Almería para ponerle un toque español a Poniente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2015 12:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

HBO tiene el honor de confirmar nuevas localizaciones del rodaje de 'Game of Thrones' en España. A las ya anunciadas Girona y Peñíscola se unen el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración de varios ayuntamientos, alcaldes, diputaciones provinciales y presidentes de varias de las comunidades autónomas del país.

La grabación contará con la ayuda del Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del presidente de la Junta General, Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission, así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Eneko Larrarte; El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola; El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Jesús María Malo Herranz; Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su presidenta, Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y María del Mar Vázquez.

Barcelona también acogerá la grabación de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Barcelona también acogerá la grabación de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' rueda en Europa su nueva temporada

Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Movistar+ es la televisión que emite 'Juego de Tronos' en España. Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, la serie de HBO 'Juego de Tronos' ha concluido la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y va a comenzar a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de julio de este año.

Los productores ejecutivos de la ficción son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series